La profecía


Cuando Kathy Thorn da a luz a su primer bebé, éste lamentablemene muere. Su esposo Robert le oculta la verdad y sustituye a su hijo por otro infante (huérfano), sin jamás pensar en lo que podría pasar después. Cuando el niño llamado Damien, cumple 5 años y lo celebran en casa con sus amiguitos, la nana se suicida, ahorcándose y tirándose al vacío desde lo alto de una ventana. Un sacerdote, amigo de la familia, advierte a los padres de Damien sobre algo extraño que presiente en él, pero este luego muere en un accidente. Robert al darse cuenta de la cantidad de muertes que han sucedido por culpa de Damien, decide matarlo para impedirle que lleve a cabo una profecía catastrófica. Este es un remake de ‘La Profecía’, título mítico dirigido por Richard Donner en 1978.



Es así como comienza la historia de Damien, ésta película (la nueva versión) no me llama tanto la atención, ya que vi el pequeño anticipo y pues ¡nada nuevo! exactamente lo mismo sólo que ahora con efectos especiales, eso es todo, además de que los actores, no le llegan a la talla de los que estaban antes en 1978. Además miren al niño, por favor, me inspira ternura, ¡no miedo! Para miedo mejor pongan a winnie pooh, eso si es escalofriante, yo no se como pueden ver un oso amarillo, ahi comiendo miel, eso si da miedo, eh.

La película original, esa si que daba miedo, tenía unos 6 años cuando la ví, jeje si pues, se supone que no debía verla, pero bueno, ya ven desde ese tiempo ya me gustaron las películas de terror. Definitivamente el clásico del 78 no lo cambio, y las películas subsecuentes de esa época son mucho mejores que la nueva versión, que se estrenará el 6/06/06.
Posted in Sin categoría

2 thoughts on “La profecía

  1. la verdad es que las películas de terror ya no las hacen como antes, porque como ahora se tienen más recursos tecnológicos pss ya les vale más, pero antes se jugaba más con la psicología de los personajes y del espectador y si te daba mello, además los maquillajes estaban más trabajados y todo… ahora con cualquier tipo con una sierra eléctrica derramando sangre se dan por bien servidos… triste realidad

  2. La primera la vi. Es entretenida pero no una obra maestra del cine de terror. Que hayan hecho otra version no es una idea muy acertada, pero bueno, ahí esta el negocio. Ademas este año cayó 666, se les dieron todas para hacer un buen negocio. Y, como siempre, el arte, queda totalmente hacia un lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.