La Noche Arcana (Cap. III)

Nota:

– Disculpen la demora con la tercera parte del cuento, tuve unos cosas que resolver y hasta hoy tuve tiempo.

– Nuevamente la recomendación: dar click a la música, dejen cargando y cuando esté listo, pongan play y ahi si lean el cuento.

– No se olviden de poner el título que ha quedado de tarea para ustedes.

(Sino pueden escuchar la canción den click aquí)

Entre llantos y desesperación, Daphne aceptó. Él se acercó a ella, la desató con un cuchillo que tenía en sus manos, la observaba de pies a cabeza, le acarició el rostro, deslizó su cabeza hacia su oreja, para poder susurrarle a ella que no intentara escapar o la asesinaría. Continuaba acariciándola pero esta vez con el cuchillo y le dio una leve cortada debajo de su ojo derecho. La mirada vacía del celador se iba acabando y pronto se transformó en completa lujuria. Le arrancó toda la ropa hasta que quedara desnuda y él con cuchillo en mano, le ordenó que se acostara en el suelo. Ella con temor obedeció, apenas podía respirar, no podía creer todo lo que estaba pasando; él la siguió acariciando por todo su cuerpo y finalmente se apoderó de ella.

Daphne lloraba, sentía total repugnancia hacia ese hombre quien se había convertido en un monstruo.

– ¿POR QUÉ ME HACES ESTO? ¡ALGUIEN AYÚDEME, POR FAVOR! – Gritaba Daphne tratando de defenderse.

– ¡CÁLLATE! Ya sabes lo que te va a pasar sino colaboras conmigo – dijo el loco celador, dándole una fuerte cachetada a Daphne.

En esa completa noche, la luz de la Luna llena apenas pasaba entre las rendijas de aquellas viejas tablas del cuarto abandonado y a lo lejos se escuchaba cantar a una lechuza en sincronía con las chicharras.

Como si la cachetada la hubiera hecho reaccionar, Daphne, casi aturdida dejó de llorar. Se llenó de coraje. Su plan en ese momento era tratar de debilitarlo, poniendo más de su parte en aquel despreciable y repugnante “acuerdo” con el celador, no tenía otra posibilidad en mente mientras aquel monstruo seguía amenazándola con el cuchillo a cada instante. Si hay algo que agote la energía de un hombre, es estimularlo hasta el fin.

Hubo un intercambio de papeles, ahora la que debía apoderarse de la lujuria sería ella. Comenzó a besarlo, lo acariciaba; ella tomó el control de la situación. Prontamente el soltó el cuchillo para poseerla mejor.

Ir a: La noche Arcana Cap. IV

Nati Wolf
Posted in Sin categoría

15 thoughts on “La Noche Arcana (Cap. III)

  1. que bueno que bueno dice la canción… me da un sabor (como dice un profe…) penetrante e in confundible a…. King… El juego de los papeles cambiados… El detalle de la luna y la camara fotografica… El nombre de ella es muy agradable… FUrioso pero debil… SE espera la parte que sigue… con ansiedad.Saludos…

  2. Chale, Nati, ¿por qué no en lugar de atarlo no le dio su tremenda puñalada y asunto arreglado, ah?… ¿y si luego se enamoran, como en Leonela? ¡jajaja!

  3. ¡Noooooooo…qué mala eres, nos dejas con la intriga otra semana más! La historia está al rojo vivo…ja,ja,ja asi que no me queda otro remedio que seguir pendiente del próximo episodio.Besos multicolores de parte de Bonsai (mi pareja) y míos.

  4. Va muy buena la historia, de verdad que nos tienes pegados a ella.Espero la próxima entrega, y sigo creyendo lo que te dije por msn….jajaja

  5. wOW de todo lo que me habia perdido. Emepzando por lo hermosa que e sla chica de la luna. Te felicito. Me preocupa un poco en nombre del cuento. TAl vez alta ver en que temrina todo ese rolloBesitos

  6. <> Miguel <> jejeje, puede ser, es que tanto libro con historias oscuras y películas de terror que me he atorado, algo bueno tiene que salir, no? xD<> Jimmy <> gracias por pasarte por acá, ya eché un ojo a tu blog, es bueno también y ojalá que sigas posteando más. Saludos<> Jose <> proximamente ya serán 4, jajaja, pero no te preocupes, que ya la cuarta es la última, mira que por el cuento ya ni hice mi post de los 2 años que cumplí con el blog el dia de hoy, así que lo hará más adelante.<> Lou Goubreé <> jajaja, ¿como en Leonela? Mmm… me has dado buena idea pero no! o bueno no sé, ahi te quedas con intriga hasta el próximo capítulo, muajajaja.<> Milagros y Bonsai <> Siempre bienvenidas por acá 🙂 Pues si, una semana más de intriga, jeje. Aunque de tanto escribir estas cosas, presiento que el celador si existe de verdad :S no es broma. Ya verán el final prontito. ¡Besos!<> Javier <> gracias también, pero ni creas que pondré el final que me propones o del que piensas, jeje, pero que… mejor no digo nada, jajajaja xD Besos<> Theodorus <> auuuuuuu, ¿como estás? =) No sé por qué no tengo linkeado tu blog al mío, jeje, ¿ya es hora no? Gracias por comentar y acordarte de mi, eres un lindo. Un gran beso para ti.<> Mateo <> gracias, próximamente ya estará el capítulo final de esto,sé que lo alargué un poco, jeje, pero es que cada ideota que se me viene a la mente =P Así que pendiente para que des tu aporte del nombre, ok? Besos.

  7. Natiiiiiiiiiiiiiyo propongo que publiques un libro con los cuentos ya que va haber mas de tres partes, la idea me parece wowwwwwwwwwwww.besosssssssssssssssss

  8. <> Jess <> y eso que apenas tengo solo un cuentito, jejeje. Pero veamos si haber de esta forma ya me acostumbro y me dedico a escribir más así porque a mi también ya me gustó, jeje. Un gran saludo Jess!! =)<> Megumi-san<> gracias por comentar, espero que esta noche ya publique la última parte, tengo pendiente otros post! estoy a full de ideas =)<> Enmar <> jeje si, parece que Daphne no tuvo más remedio que hacer eso, pero como todo malvado, tendrá su condena o más bien dicho lo pagará muy caro. Atenta al último capítulo.<> Carlos <> muchas gracias =) eso me da buenos ánimos. Un abrazo para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.