Nota:
– Como recomendación les digo que den clic a la música, dejen cargando y cuando esté listo, pongan play y ahí si lean el cuento.
– Tiene título pendiente porque le queda de tarea para ustedes.
Hace muchos años existía un hombre inteligente, bastante tímido y solitario (con respecto a mujeres), estudiaba psicología junto aquella chica bonita que admiró y se enamoró por su sencillez, alegría y belleza. Él la amaba en secreto; un día decidió decírselo, pero recibió una respuesta negativa. Así que el se deprimió mucho, dejó la universidad y lo despidieron de su trabajo. Lo único que logró conseguir en su estado de demencia, fue un miserable puesto de celador de un cementerio.
Tratando de recuperar el sentido y luego de haber escuchado esas palabras del celador, Daphne preguntó: ¿Aquel hombre eras tú?
– Sí, era yo. Destruiste mis ilusiones con tu rechazo – respondió el celador.
Daphne, completamente consternada trata de disculparse con él, pero éste irrumpe y le reitera que le dará una oportunidad para salvar su vida. Él seguía enamorado de ella, pero más allá de eso, la deseaba. Así que le dijo:
Te propondré algo. Siempre quise conocer el sabor de tu cuerpo junto al mío. Entrégate a mí y prometo liberarte. Tú decides si quieres hacerlo conmigo aún con vida o te prometo que aún estando muerta te probaré – exclamó el celador.
Natalia Cartolini
Vaya Nati había leído el primer post pero no comenté en el, y bueno para leer este leí de nuevo el primero, la historia está muy interesante y el acompañamiento musical no pudo estar mejor.>>Espero la tercera entrega. Besos
:S>>Que pasara con la pobre Daphne!! No se si podre aguantar mucho hasta la siguiente entrega!!
¡Me ha gustado mucho el giro que le has dado a la historia! Empiezo a comprender que el secreto de este celador es el deseo ardiente que tiene por Daphne ¿verdad?…ja,ja,ja,ja>Ahora a esperar qué ocurrirá… apuesto que acaba bien la historia 😉>Besos multicolores :))
OMG Buenísimo!!!! no sabes cuanto.. aja y que decidirá la chica: «Tan, Tan Tan!!!!»>>Coming soon… esta bueno y si, se puede hacer un audio post con bastante efectos de sonido >>Wuiiiiiiii
<>Hola!!!<> <> Yo creo que una historia con tanto suspenso y dramatismo merece hacer un audio relato. Con todo lo que eso incluye, esta excelente la musica q acompaña la idea del relato.<> <>yo quiero ser el relator de alguna parte de la historia! <> Un Saludo a todos>><>FeDe<> <>de Argentina<>
Del incio de historia ahora a permutado jejeje de terror a pasado a drama-terror.
Natiiiiiiiii!!!>>wow, veo que mas de uno de tus lectores quedo en suspenso ( incluyendome) oye que bien que escribes, me gusta, asi que vamos que quiero leer el tercer capitulo!!! besos y abrazos
segun entiendo yo un podcasat es donde tu hablas es decir se escucha tu voz, pero en este podcast solo se escucha una musica de cementerio y en ningun lado oigo tu voz.>>>x otro lado hicieron el amor con vida o sin vida
QUe final, eh!!!, REcuerdas las cronicas vampiricas?… El sabor de la muerte…..Ufff, La muerte como poesia.>>Sigue, está bien.
Nati Wolf…>Primero: disculparme por andar perdido, pero dar clases absorbe tiempo,…>Segundo: excelente, me encantó tu relato, y me ha hecho reaccionar q tengo que ilustrar pronto mis siguientes capítulos, veamos cómo me va con la siguiente ilustración y la continuación de mi historia, estaré atento a la tuya>>Saludos!!!
La historia tiene sentido, y la música es quizas genial para leerla, pero, te sugiero que corrijas tus defectos ortograficos y recorras mas por la psicologia del personaje (creeme si supieras quien te aconseja, harias caso de inmediato). Por otro lado ya tengo el cuarto modelo para desarrollar un Blog, gracias a ti. Seguire pasando por aquí, cuidate.
A mi me parece que la historia va bien. Desde ya te felicito.
jejeje, que historia más buena, el celador me recuerda a mi en mis buenos tiempos, que bien lo pasaba…un besito niña, sigue escribiendo tan bien como siempre
Esperando el tercer capítulo
Buena historia… *se va con la incertidumbre de que mas escribiras?.. Saludos!
hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he entretenido y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com>>http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/>>Yo ya me inscribí 😉 , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..>>Saludos,.. Crysty
Oops….>>calma calma…. Pero venga la tercer parte ajajaj
Esperando a la tercera entrega, estaré pendiente.>>Saludos
Hola Nati,>Te comento que esta última entrada la ha hecho mi pareja de la vida real y también desde hace unas semanas también aquí en el blog. Lo estamos compartiendo juntas, sólo que ella de momento cuelga los miércoles sus particulares «debates con sonrisas» y ese juego de la pregunta al final.>Te lo digo por si viene a este blog a responderte con su nick «bonsaimusic» y no la asocias conmigo ¿o.k.?>Gracias por tus interesantísimos comentarios y nos seguimos leyendo.>Besos multicolores y buen finde!!>>P.D. Sigo pendiente de tu fabulosa historia ¿para cuándo la tercera entrega?… 😉
Me gusta!!!>Pero también me deja pensando en lo mal que aprendemos en general los seres humanos a aceptar el rechazo, como si todo dependiera solo de uno mismo y no de la decisión de otros… un poco egoísta no?
waaaaaaa!!! nooo q aascooo no tengas dexo con el daphneee nooooo!!!!