La canción de tu vida

Perdón por el retraso Lou Goubreé, pero ya está aquí, ya llegó el meme que tenía pendiente.

«Debo colocar la canción más espectacular que haya escuchado en toda mi vida!!! es decir, la canción que mas me llena».


Bueno y qué esperaban, a mi me encanta la luna y sailor moon es una serie de anime que ¡nunca podré olvidar!

Posted in Sin categoría

16 thoughts on “La canción de tu vida

  1. Que tarada comentandome yo misma, jaja, pero bueno está linda la canción, no?«luuuuz de luna, guían mi amor» que lindooo, ahh que tiempos. Ya me puse melancólica.

  2. aaaaaaaaaaaaaa master!!! no marches.. me recuerda mis años mozos… caramba… nononononono me da verguenza admitirlo.. yo tambien las veia… ya ni pex…

  3. la verdad es que yo prefería ramma, jejeje, aunque esta también hubo un tiempo que me moló, jejeje, quizá un dia me disfrace de usagi, jejjee

  4. No tenìa idea de que te gustara esa canciòn. No es que me importe en realidad, sòlo no tenìa idea.Por cierto, no te pongas melancólica. Ya tenemos bastante melancolía en otros lugares para que tú lo hagas.

  5. Ahh es que usted muy buen gusto, igual que yo…. Me encanta esa canción y en Jápones es súper Sugoi también…Aja pero la quiero oir cantando…Ja Ne!

  6. Bonita canción. Pues yo aún recuerdo al Tuxedo Mask, (habrase visto sujeto más afeminado en el largo haber de la historia del ánime (ni siquiera Nuriko de Fushigi Yugi)) ése tipejo y su rosa en la mandíbula me hizo tener pesadillas. Además se comenta que no se le caía el sombrero porque lo sujetaba con ganchitos de señora. Ah, y claro, esas transformaciones de las Sailors que ponian a las niñás a suspirar y a los niños a hacerse pajas; la única forma de recuperar la masculinidad despues de ver uno de esos capítulo era con dos horas del Super Agente Cobra…

  7. Verdad Jose, rarísimo que me guste algo de la Luna, jaja.Por esta vez te salvaste Bose,de nombrarte en el meme =pGracias Jess! enserio no la has visto?? :-SCierto JIFF, fue dificil la elección, aunque la que más me gustaba no es cantada, pero lo hubiera puesto porque así me libraría de lo otro.Ohh vaya Mike! Bueno es que sailor moon nos atrapó a todos en algún momento, como candy candy que es otra de mis favoritas.kornikabrosalvaje, gracias por el comment, pues yo también soñé con ser alguna más de los de esa serie, jeje.¿Cómo dices,Lou?!! Cantar, yo?? No no no, please noooo, canto horrible :-SGracias Luneiro,ya estoy mejor afortunadamente, y si, sailor moon, la serie me encanta!Nooo Megumi! tu también? No me pidan que cante porfis porfis. Ahh pero primero quiero escuchar a los demás, jeje.Como siempre me agrada leerte Frank Nicotine, tuxedo mask con ganchitos de señora?? jaja, necesitaba reirme, gracias!! 🙂

  8. ufff.. esa serie me fascinaba, no me la perdía pues la daban en azteca 13 un canal mexicano y fue tan emocionante ver este post para mi… que viejos tiempos, ver ese anime fue todo un torbellino de emociones, pues entraba a la adolescencia y en teoria «ya estaba muy grande para ver muñequitos», pero igual nunca me la perdi y esa canciones me encantan y pues son tan romanticas y llenas de sentimiento que me las aprendi al pie de la letra, es más las saque en flauta (era el unico instrumento que tocaba) y pues tambien me gusta makenai que es el intro de la ultima temporada… en fin, rememore mi epoca de adole

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.