Kevin Johansen en Quito

Algunos ya conocen la gran trayectoria musical que tiene este artista nacido en Alaska, pero cuyo corazón siempre estuvo en Latinoamérica, en especial en Argentina. Tiene todo un repertorio de canciones reconocidas como Sur o no sur, Guacamole, La procesión, Desde que te perdí, entre otros.

El día de hoy lunes 18 de octubre, a eso de la una de la tarde, Kevin Johansen llegaba al Focaccia – Caffè Lounge listo para la rueda prensa y hablar un poco acerca de su carrera musical y del concierto que dará el martes 19 de octubre en la Plaza del Teatro a las 19:00 hrs de manera gratuita.

Uno de los temas que conversó es sobre lo sucedido recientemente en un concierto que dio en Lima y en donde ya se había planeado con anticipación con uno de sus fans llamando Enrique para que éste pidiera matrimonio a su novia en el escenario. Pueden ver el video acá. Y este fue uno de los comentarios que dio respecto a esto en su visita a Quito:

Dio su comentario acerca de los sucedido en el concierto que dio el sábado 16 de octubre en Lima.

kj

Gracias a La Fundación Teatro Nacional Sucre y El Aguijón, el concierto que se brindará es gratuito Sonrisa 

¿Quieren saber por qué? miren el video

¡Gracias por traer cantantes de calidad!

Nos vemos en el concierto Risa Por cierto el After concert será en El Aguijón (José Calama E7-35 y Reina Victoria), será martes de karaoke jam con Kevin Johansen. Costo $5.00

Posted in Sin categoría

One thought on “Kevin Johansen en Quito

  1. Nunca lo había escuchado en profundidad, pero hace unos meses, tuve la suerte que, mientras navegaba sin rumbo por programación, me encontré con una entrevista hermosa que le hicieron a Kevin. Me sorprendió la calidez del artista. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.