Jugando Billar

Perdón, dije que iba a postear hace dos días, pero se me chispoteó, jeje. No es cierto, lo que pasa es que me desconecté un poquito del mundo cibernético y pues gracias a mi amiguis Vlabir, salimos a divertirnos un rato y salir de la rutina, cosa que ya nos hacía falta a ambas.

Van a creer que ella, unos amigos más y yo, nos fuimos a jugar billar (pool), que cosa más divertida, pues 3 de nosotras no sabíamos nada de jugar de billar, yo nada más había jugado pero en yahoo, jajaja. Ya lo real, es otra historia. Para empezar llegamos, éramos 4 mujeres y 1 varón, bueno entramos, todo estaba lleno de hombres obviamente, las únicas mujeres eran las que atendían en la parte bar del local, y nosotras como jugadoras de billar, todo mundo nos quedaba viendo, jajaja, eso fue gracioso, porque al principio jugamos pésimo, pero es que no se imaginan, un desastre total: Nos golpéabamos las manos con el mismo palo, casi le sacamos los ojos a los otros jugadores, falló nuestra precisión para pegar a la bola, preparándonos para tirar y movíamos las otras bolas sin querer, etc… etc…

Pero no todo fue tan mal, poco a poco aprendimos, y al menos yo logré meter como 4, ya ni me acuerdo, pero pues vaya suerte que tuve. Y gracias a las explicaciones, de 2 de los expertos que iban con nosotras, aprendimos, al parecer tuvieron que tenernos mucha «pacencia», algo así como las clases de guitarra que le daba el profesor Jirafales a Kiko, jajajaja; «Así no pongas la mano», «pero no dejes caer la otra», «mira bien dónde vas a tirar», «¡Que así no es!» «¡se mete las bolas de otro color, no la blanca!», «¡la bola blanca se tira dentro de la mesa, no afuera!» Ja! y tremendo escándalo que hacíamos por haber metido alguna bola, por lo menos captamos la atención de los espectadores masculinos.

Y después que ruge el tigre, es decir el hambre ataca y nos fuimos a comer pizza a lo muy civilizado, pero para Vlabir el tigre le rugió más rápido y que ataca con dientes contra la indefensa pizza, el otro no comía se puso a tomar fotos y creo que al final se comió la pizza toda fría, la otra chica contando chistes y hablando de casamientos que nunca son para siempre, la otra muchachita nos puso al tanto del último libro de Harry Potter! ¿Y saben qué? Se mueren muchos al final, no les voy a decir quien, para que lo lean, a quien le interese claro, y pues como es obvio Harry vive, pero para eso tuvo que morir, un poco enredado de explicar eso, pero el asunto es que vive y se casa con… tampoco les diré por qué jamás lo pensé! (Bueno no seré tan mala, sin quieren saber, nada más pregunten).

Luego de comer nos fuimos a casa de una de las chicas que nos acompañó en este tour tan loco, o será que la pizza nos dejó muy crazy porque nos reíamos de todo. Y luego de tanto chisme, ya era hora de irnos y más para Vlabir y para mí, porque vivimos un poquito lejos de donde estábamos. Pasamos por la parada de buses y ya estaba cerrada! OMG! ¿y ahora?
Nos fuimos a otra parada de buses, a ver si pasaba el último autobus, esperando como 4o minutos, por suerte un amigo, iba en auto, y otra amiga más nos acompañó, ya era muy noche y decidimos esperar adentro del auto hasta que el bendito autobus apareciera. Mientras eso, la pasamos hablando y hablando, confesiones y todo. Y que de pronto aparece el bendito bus, casi 10pm, nos subimos, pero presentimos algo mal, bajémonos me dice Vlabir, y volvimos al auto, ya no habían más buses, ese era el último.

Si es que cada vez que salgo algo tiene que pasar, pero afortunadamente y luego de tanto ruego, convecimos a «nuestro chofer», jaja, para que nos llevara hasta nuestras casas, thank You infinitamente!! Y también gracias a ellos, a mi =p pues pasé una tarde/noche genial, me divertí muchísimo, a ver cuando se repite, pero sin el susto de quedarnos hasta tarde, jaja.

Besotes para todos
y el próximo post que si es el interesante que les mencioné, lo publicaré en unos días más, este fue un break muy funny. ¡Gracias siempre por leer a ésta lunática 😉 !

Posted in Sin categoría

6 thoughts on “Jugando Billar

  1. Osea que no habias jugado al billar nunca eh!! No te creas, yo lo he hecho un par de veces… y en fin, mejor no hacer comentarios sobre mi estilo :pY billar, dardos, o parchis, lo realmente importante no es jugar, si no estar en buena compañia, con amigos. Y creo que era el caso, verdad? Pues eso, que con ellos, siempre se pasan buenos momentos, como el que describes. Que haya muchos mas!! 😉

  2. Qué bueno que hayas salido a pasarla bueno, ya era hora. Hazlo más de seguido. Y bueno, ¿no dizque no te gustaba la pizza? A ver, a ver, ¿cómo es eso? jummmmm…

  3. que rico salir a jugar billar pool, siendo honesta yo aprendi a jugar billar pool cuando tenia 12 años y iba a un centro vacacional en el lago calima, esta como a 2 horas de cali y pues eso era todo un parche, pues mis primitos todos cercanos a la edad de yo intentando darle a esas peloticas y la mesa nos quedaba realta.. saludines

  4. Pos es verdad Jose, nunca había jugado, que mal, no? Pero la pasé divertidísimo, eso fue lo importante, hace mucho que no salía en grupo, jeje, se ve que ya me hacía falta.Bueno Lou, si me gusta la pizza, lo que dije es que no comía seguido porque tu sabes te aumentan kilitos, aunque ya creo que he subido como 1 kilo con eso, jaja.Gracias! he ahí la idea miguel Barrios, pues que quiero empezar una nueva carrera y aún no me decido cuál! te ha pasado eso??Jaja, que divertido Nadia, ya me imagino, pero lo importante como dice Jose, es pasarlo bien compañía, esas cosas no se olvidan nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.