¡Instrumentos musicales, soundtracks y chicas!

Como fiel seguidora de las bandas sonoras, cada vez me encuentro con más y más artistas quienes además de hacer sus propias composiciones, tocan canciones muy populares en el mundo geek, por ejemplo soundtracks de videojuegos o de series tv.

Muchos en Facebook y Twitter saben que mi favorita es Lindsey Stirling. Una chica estadounidense que toca el violín eléctrico y a la vez baila dubstep! No sé cómo lo hace, pero es excelente.

Uno de mis videos favoritos es sin duda «Transcendence», por su toque de música electrónica, el baile y por supuesto el violín.

 

 

Realmente me gustan todas sus canciones y personalmente creo que es una ‘Elfa’ geek. Sino me creen pueden ver todos sus videos en su canal de YouTube. Este es su último video oficial «Phantom of the opera» (esta vez una canción con toque rockero):

 

 

Posteriormente y dentro de mi búsqueda de toda la banda sonora de Skyrim me encontré a estas simpáticas gemelas Camille y Kennerly, quienes tocan el arpa eléctrico y en su canal de YouTube tienen interpretaciones de canciones como Game of Thrones, Led Zeppelin, entre otros. Aquí está la primera canción que escuché de ellas: «Skyrim main theme».

 

 

Ahora pongo en ‘fight’ a estas chicas ¿cuál es la mejor? Han tocado tanto con arpa como con violín casi las mismas canciones. Aquí «Skyrim», pero en violín de Lindsey Stirling:

 

El segundo ‘round’ es con estas canciones pertenecientes al soundtrack de Zelda, aunque no son las mismas canciones. La primera es «Ballade of goddess» y la segunda «Legend of Zelda Theme».

Camille and Kennerly

 

Lindsey Stirling

 

 

¿Con cuál se quedan? Yo siempre fiel a Lindsey Stirling.

One thought on “¡Instrumentos musicales, soundtracks y chicas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.