I love Gmail

Digan lo que digan sobre la nueva característica de Gmail con sus themes, a mi me encanta. Ahora como que dan más ganas de revisar el e-mail, jaja. Pero conociéndome, de seguro retorno al theme predeterminado. Este theme del ninja me gustó mucho, ante tenía la de Planets pero me aburrió que se anduviera cambiando según el tiempo en Quito, jeje. Ohh la ninja del theme tiene mis ojitos xD En fin, bien por Gmail, siempre paso allí. Ya olvidé el msn (que no me gusta mucho) es… es…. aburrido 😛


¿Alguno de ustedes adora a Gmail?

Soundtrack: «I always knew» by Jem. Trip Hop music.

Posted in Sin categoría

18 thoughts on “I love Gmail

  1. <> Javier <> ¿por qué no eres un chico normal? xD<> Fitoria <> Me gusta en el theme de ninja, cuando lees un email, abajo sale un dibujo de una geisha, se ve lindísima 😀<> msakiya <> El ninja ya es de todos U_U

  2. jajaja no me habia dado cuenta de lo de las connotaciones sexuales, el siguiente sera Omail??? xDDDwiiii gmail es la neta!!! yo puse mi theme de grafitti, alguien mas lo puso?Saludos Nati-lla de Vaini-lla xDDD

  3. hay nooo me muerdo de la envidia que blgo mas bonito! por q no me dices donde puedo cambiar mi triste y patetica plantilla. chica de la luna necesito ayuda. atte el niñode saturno.

  4. Yo estoy feliz com el theme de las piedras… en verdad que uno entra y es más grato… Antes lo tenía a redesigned del Better Gmail de Firefox pero sin duda estos themes me gustan más… A mi pobre Gmail lo tengo de receptor de todo tipo de basura… pero en verdad que es fiel a la causa… Saludos Chica de la Luna…

  5. Yo me lleve la sorpresa ayer al abrirlo… Pero me temo que como aburrido que soy, mantendre la estandar 🙂Pero la verdad es que si, que me parece buena idea poder personalizarlo. En cuanto a las cuentas: Tengo en los dos… pero el que uso mas es el de GMail!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.