Hoy fue así

Las calles transitadas, la gente sigue un rumbo, el mismo de todos… Unirse y salirse del caos. El ruido no deja comprender nada de lo que otros dicen. Yo, vestida de azul y negro, escucho mis acostumbrados soundtracks, no quiero oír nada más. Observo cada detalle, es más simple así.

Desprenderse de lo que te ha marcado no es fácil, entonces me doy cuenta cuán importante eres. No supe en qué momento desvanecí algunas cosas de mi que eran como la típica armadura, sin embargo a pesar de todo se siente bien aún cuando eres vulnerable pero también abierto a sentir algo diferente. Ese es el riesgo.

Es inevitable pensar en uno mismo. Ahora estás de por medio. Soy tal cual, no debes cambiarme. Hago cosas sin pensar, son los impulsos le dicen. Dime algo diferente, haz algo diferente, sorpréndeme, escápate, siente, vive, enójate, desilusiónate, sé sincero.

El mundo sigue girando y yo… Yo sólo te pienso.

14 thoughts on “Hoy fue así

    1. Buena pregunta. Quizá porqué es uno de los animales con los cuales me siento más identificada por cómo son en comportamiento y por ser ellos mismos… Aman el frío, aúllan y no temen a enfrentarse a peligros. Supongo que algo así 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *