Hoy es y será diferente…

Y es que a pesar que no pude dormir bien y sabiendo ya que era fecha 22, no había notado la diferencia hasta hoy por la mañana. Hoy es diferente, pensé diferente, reacciono diferente, no ha sido como el 22 de otros años pasados.

Hoy es y será diferente…

Aunque mañana, será muchisimo más distinto, tomen nota de como escribo ahora, y luego como escribiré después. Habrá diferencia. Es todo lo que puedo decir hasta ahora… ya estaré informando…

Hoy es y será diferente…

Posted in Sin categoría

12 thoughts on “Hoy es y será diferente…

  1. se equibocan, yo la conosco y se que sera muy diferente pero que sera lo mejor para ellaes el dia tal vez mas importante para ella por lo menos desde el dia que la conoscoOk esperro que te vaya bien y que mañana te la pases de maravilla<>saludos de LelenoWolf<>

  2. Jajaja, Nati, no seas exagerada. No te van a salir alitas ni bigotes ni te vas a transformar en otra cosa. Sólo te aumenta una cifra en la edad. Aunque, bueno, tal vez haya una cosa: vas a amanecer mucho, mucho más hermosa de lo que eras antes.

  3. naaaatii! hoy (23/09) não tenho um cartão engraçado pra te mandar mas desejo mtas felicidades chica 😛 feliz aniversário e continue sendo essa garota querida hohoho =]parabéns! =o*****

  4. FELIZ CUMPLE NATIII…!! Sé que fue ayer en realidad…viernes…tuve un día de aquellos en mi trabajo…Deseo lo hallas pasado súperrr…!! Desde aquí…desde Argentina…TE DESEO LO MEJOR NATI…!! QUE LOS CUMPLAS FELÍZ…QUE LOS CUMPLAS FELÍZ…QUE LOS CUMPLAS QUE LOS CUMPLAS…QUE LOS CUMPLAS FELÍZZZ…!!! ;o)) BECHOTESSS…!!!

  5. Nati…yo de nuevo…cuando puedas, me escribes a mi correo para que me «guíes» en español…como debo hacer para tener en mi blogger photobucket…? sucede que ni hablo ni leo inglés…:o( só falo portugués…e escrebo muito poco…eu sei que voce gosta do idioma…e eu adoro o mesmo…!! pero el inglés…nooo…!! jajaja…te espero por mi correo Nati…cuando puedas…besitos otra vez…!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.