Hoy al 2 x 1

Un videito que me ha hecho tener una sonrisa de oreja a oreja y un meme interesantísimo que me ha pasado Jose.

Comienzo:
1. Sweeney Todd, el tan esperado filme de Tim Burton que cuenta con el protagónico del bombomcito de Johnny Depp, todos ya saben que me encanta! Y aquí tienen un poco del trailer oficial de la película, para las(os) que no encanta el género terror, aunque este es como un musical, aunque no se ve así. Se estrenará el 21 de Diciembre de este año en USA y como el 18 de Enero del 2008 en Suramérica.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=iRlRO1vc3Ro&rel=1]
Meme

Este meme consiste en enumerar algunas de las manías que tienes como blogger, al menos cinco.
Y bueno, como dice Jose, cuando vamos a crear un post, lo hacemos a nuesto gusto, muy nuestro estilo así que aquì están mis manías:

1. Me gusta siempre poner una imágen en mi post, especialmente si es de la luna y sino pues del tema del que estoy hablando, me encanta ser visual.
2. Siempre que se pueda reviso mi gmail (o sea casi siempre, jajaja :D), es lo primordial, ya saben, por los comentarios.
3. Si hay tiempo me encanta visitar a todos los que me visitan y mínimo dejarles un comentario o agradecimiento, porque en verdad me gusta hacer eso, no puedo evitarlo, aunque a veces el tiempo no da, pero al menos leo sus posts.
4. Escribo a como hablo o pienso. Y si una idea se me mete a la cabeza investigo hasta el último rincón, pueden pasar días, incluso semanas. para que por fin sean publicados.
5. Llevo un bloc de notas de mi posts a publicar. Y de los publicados también, nunca se sabe cuando podría perderse mi blog, aunque lo he dejado medio descuidado, jajaja.

Y como a mi me dicen Nati la malvada (gracias por el apodo, David) paso este meme a:

muajajaja! (risa malvada)…

Megumi-san
Pao Pao
Lou Goubree
Alberto
JIFF (¡venganza!)
Dra. de Blanko

Posted in Sin categoría

12 thoughts on “Hoy al 2 x 1

  1. Gemela fantáticas, con gusto hago la tarea, no se como, no se cuánto, pero con gusto… jejejejejeYo ya se cuales son mis manías… uff y no no dejo que me avise cuando hay un comentario, me congestiona el gmail… no aguanta….Saluditos gemela fantástica….Wuiiiiiiiiiiii

  2. Mirala que apaña ella! Que hace un 2×1 en un pispas 🙂De la peli, no habia oido nada. A ver cuando llegue por aqui, si le podemos echar un vistazo.Sobre las manias, pues que estoy contigo, en eso de revisar y comentar a los amigos. O no se nota? jejeje :p

  3. De la peli… orita miro el youtubo. De tus blog-manías… pos parece que te dedicas profesionalmente a ello, sólo faltan los ads de Google para que ganes dinero. Bueno… ujale, ahora que miro tu sidebar, yo nunca postié en lo de esclavos del sistema, jiji.

  4. Tenías razón, me ha encantado!!! La cosa es que no hay ninguna película de Tim Burton que no me haya gustado xD. Y bueno… Johnny… grr… ^^Sobre el meme, ha sido interesante, a ver si no me llega de rebote xDSaludos guapa!! ^^

  5. Hola Natalia!!!!!! Gracias por acordarte de mí! me a alegrado mucho! está muy bien este meme, me ha gustado saber más sobre ti. Por cierto creo que no te va en absoluto el apodo de malvada… jejeMuchos besosssss!

  6. Mi amiga no sé si sabes que adoro a Tim Burton y tengo casi todas sus películas en casa y pués de johnny Deep ni que decirte, es un bomboncito, aúnque desgraciadamente está un poco joven para mí ja,ja,ja,..Y bueno tus manías no son tan manías, porque creo que por allí andamos, sólo que yo como tengo varios blogs, si se me pierde un escrito en uno lo encuentro archivado en otro..ja,ja,ja..Besitos cariñosos mi chika de la luna…Chauuu!!Denise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *