"Hombres que quieren ser mujeres y Mujeres que quieren ser hombres"

Tema bastante interesante, me gusta investigar de todo hasta lo más extraño, pero así se aprende. Un día 10 de agosto estaba viendo un reportaje en CNN, pero en inglés y a pesar de que no entendí todo, pero si gran parte, me interesó mucho el tema de las operaciones para cambiarse de sexo y me cuestionaba cosas como ¿por qué se operan? ¿por qué no les gustó ser como son? Al final si ellos y ellas se sienten bien así, está bien. Encontré algunos casos como estos que son realmente increíbles.

Caso No. 1

Ryan Sallans

En realidad ese nunca fue su nombre, mas bien es en el que ahora le gusta ser conocido. Él nació bajo el sexo femenino, y según la entrevista, dice que es más fácil pasar de mujer a hombre porque las pastillas que se tomó lo hacen verse más corpulento, la voz es más grave y tiene más vellos.

Siempre he pensado que un hombre es guapo porque tiene rasgo femenino. Yo creo que cualquiera que lo viera más de alguna diría que no es feo y que podría interesarle como pareja.

Él tiene pareja, le gustan las mujeres ¿Cómo llamamos a eso? Nació mujer, pero se convirtió en hombre y le gustan las mujeres ¿?

Caso No. 2Jessica Lam

Este caso es todo lo contrario al de Ryan, esta vez es un hombre que se hizo mujer, se operó completamente todo. No era feo de adolescente, pueden apreciar esa foto, dice que siempre tuvo novias bonitas. Actualmente él es padre de familia, pero divorciado y los hijos quedaron a su cargo antes de que se operara. No recuerdo si ese fue el motivo de su divorcio. Los hijos de él (2 adolescentes), apoyan a su padre y no le ven nada malo en que haya querido cambiarse de sexo.

A pesar de las críticas que ha recibido, decidió hacer una nueva vida con su nuevo aspecto bajo el nombre de Jessica Lam. Que si la hubieran visto en vivo por la tele, jurarían que es una modelo; delgada, rostro fino, voz agradable, lindo cabello y se vestía bien. Si alguno de ustedes, como hombres la vieran, seguro babearían por ella porque es muy guapa.

Con este tipo de cosas: operaciones + pastillas de hormonas, difícilmente se logra captar a qué género realmente pertenece. Y ahí si hay que tener cuidado, porque puede gustarte alguién y en su pasado fue hombre o viceversa puede que en su pasado haya sido mujer y ahora es hombre.