Hasta siempre…

La verdad no tengo palabras para decir ante lo sucedido. Mi hermano finalmente se ha ido (quiero creer que a un lugar mejor) el día de ayer Lunes 13 de Octubre.


No estoy conmocionada, ni destrozada, es lo raro. Los que me conocen saben que soy muy sentimental, que puedo llorar hasta por una mascota una semana entera. Pero esta vez me siento tan extraña, tan ajena al asunto, que me asusta… temo que cuando reaccione ante la realidad me voy a caer en pedazos.

Como le decía a algunos amigos, quiénes me han escrito e-mails dándome el pésame, que siento que mi hermano no se ha ido para siempre, él se ha ido de viaje y va a regresar pronto para traernos alegrías otra vez, quiero creer que es así, que eso es lo que está pasando, no puedo pensar otra cosa diferente. El va a regresar con nosotros, lo sé. Se está tardando mucho, no es bueno que esté solo.

Veo aquella cajita de madera en la sala y no sé por qué está allí. Está asegurada. Tengo miedo de preguntarle a mi mamá, pues por algo debe estar cerrada. No comprendo.

¿Por qué están todos tristes? Mi hermano va a volver… ¿Acaso no entienden?

Posted in Sin categoría

19 thoughts on “Hasta siempre…

  1. Tranquila, todo va a estar bien, TU vas a estar bien.. TU hermano esta bien…Ya lloraras cuando debas llorar…Un gran abrazo, el mas grande q te puedas imaginar y sentir…

  2. Tu hermano sufria, merecia unas vacaciones… por eso no estas triste, porque sabes que esta feliz…en la cajita? solo estan los polvos magicos que llevaron a tu hermano a su lugar feliz…sonrie cada vez que puedas, eso ayuda mucho…Aqui estoy, mas de lo que crees…

  3. Se exactamente lo que es esa sensación,… es tan difícil asimilarlo, y como ya te comentaron, uno llora cuando debe llorar. Ahora sabes que se fue, que volverá, pero en otro momento y otro lugar,… Un gran abrazo y realmente te entiendo la confusión que tienes, el no saber qué sentir… Sólo te recuerdo que un oso amigo está acá siempre, un gran abrazo.

  4. Muchas gracias a todos.He llorado un poquito, supongo que poco a poco irá desapareciendo este dolor de sentir su ausencia. Y en parte ahora ya sé que esto ha sido lo mejor para mi hermano, sufríamos todos viendolo como se iba acabando con el tiempo. Mil gracias a todos por sus palabras de fuerza. Todos sus abrazos me han llegado y me alegra muchisimo saber que puedo contar con su apoyo. Muchas gracias, nuevamente.

  5. ¡NO LO DUDES! ¡ÉL ESTARÁ A TU LADO PARA SIEMPRE ANIMÁNDOTE, ILUMINANDO TU CAMINO… PORQUE YA ES TU ÁNGEL DE LA GUARDA! Y nosotras aunque estemos lejos aquí regresaremos para darte el cariño que te mereces. Te queremos!!!!Besossssssss multicolores!!!!!!

  6. Primera vez que entro a tu blog y leo esto:Sinceramente lo siento, pero siempre ten presente algo que el esta y estara en tu corazon, no se si servira esto:«Y yo te recordaréTu me recordarás?No dejes que la vida te pase de largoNo llores por los recuerdosNo llores por los recuerdos»No llores y rie al recordarlo…

  7. Estara siempre a tu lado, eso tenlo por seguro. Por que las personas que han sido importantes para uno, estan siempre ahi… aunque ya no esten.Un abrazo muy fuerte Nati.

  8. Hola Nati, bueno supe de la enfermedad de tu hermano casi podría decir desde el momento en que se la detectaron porque por el msn me lo contaste.Es una lástima que el haya tenido que dejar este mundo, pero Nati como te dije anteriormente el ya estaba sufriendo mucho y lo que tenía ya no era vida. Por eso aunque doloroso y mucho la verdad te puedo decir porque también supiste que perdí por la misma enfermedad hace poco a una persona especial que era mejor que descansara, así como también lo entendí cuando mi padrastro igualmente descansó.Mira como son las cosas de irónicas, en ese momento te contaba de la enfermedad de el y tu fuiste un gran apoyo con tus palabras cuando el falleció, pero jamás me imaginé que en pocos meses tendría que estar dándote ese apoyo que anteriormente me habías dado.Pero bueno Nati, tu hermano y mi padrastro ya están en otro lugar donde seguro están mejor y desde ahí nos cuidan, a ellos no les gustará vernos tristes aunque lo sea inevitable en ciertos momentos.Por eso lo que debemos hacer es recordar con alegría esos gratos momentos compartidos.Besos amiga y sabes que en medio de la distancia que nos separa cuentas conmigo.

  9. El dolor que uno siente ahora es mortal… rarisimo, pero por ahora solo puedo darte mi apoyo, y bueno, el regresará porque todo ser querido regresa para darnos su apoyo y bendiciones.Besos

  10. Shh, deja de pensar. Hagamos un trato. Ven, sientate aca a mi lado, prometo darte la mano y apretartela fuerte, y darte un fuerte abrazo. No dire nada. Solo recuerda que aca estare

  11. Hola Nati, justo me estaba acordando de ti. Algo me dijo en este pésimo día para mi que debía recordarte, y me encontré con esta mala noticia. Realmente lo siento muchisimo. No te decaigas y continúa adelante. Comparto tu dolor. Yo comencé este año con una pérdida y aún no puedo recuperarme.Pero lo que me da fortaleza es continuar la tarea de alguna forma, de aquella persona que perdí. Haz lo mismo, tu persona es un hilo de continuidad de tu querido.Desde mi lugar que ocupo en el mundo te doy mis sentimientos y sigue adelante.Con respetoLuis

  12. Nati!Lunita tocaya! lloro aqui leyéndote, lloro por ti, y como te dice Javi, cuando perdi a mi papà el vacio duro mucho tiempo…luego empezé a soñar con él como si quisiera tranquilizarme, y su cuerpo cansado por la enfermedad descanso pero su alma està ahi siempre, regresando cada vez que lo necesito…ellos siguen ahi, puedes sentir su presencia con el tiempo, y la diferencia es que no los puedes abrazar pero te aseguro que ahi seguiràn velando por nosotros, Un abrazote gigante. Virgi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.