Gracias por la venganza

Este meme tan difícil que me pasó Jose que se trata nada más y nada menos de la muerte, un poco lúgubre este meme, pero a la vez lo miro interesante, es una perspectiva un poco rara de la muerte, jeje. Así que bueno, me vengaré yo también y lo que hay que hacer, es que tienen que poner la fecha de su muerte y lo que los demás dirían de una(o) en nuestra despedida, así como nuestras voluntades al momento de despedirse de una(o).

Es difícil para nosotros darle su tan pronto y repentino adiós, pues ella muy bien lo profetizaba que moriría joven, pues no querían que la vieran con arrugas, cabellos blancos y esas cosas que la aterraban. He aquí lo increíble, pues como siempre admiró a la Luna, nosotros aquí reunidos, una noche fría, pero estamos acompañados de la Luna llena.

Fue grande su amor por la naturaleza, que quiso por voluntad que plantaramos un árbol a su nombre, además de ser enterrada con algunos de sus libros preferidos, entre ellos el que siempre adoraría, el de su admirable Leonardo Da Vinci, pues como adoradora del arte no quería ni aún en la muerte despegarse de ella.

Até sempre.
Au revoir Natalie…

*Ay que triste, jaja. Bueno no le cambié mucho a la lápida que antes les había mostrado, lo más claro que se ve es el nombre, jejeje. Y por si no se nota, pues la fecha de mi muerte es el 2030.

Ahora en venganza se lo pasaré a:

Lou Goubreé (me pasaste uno, ahora yo te paso uno a ti)
Bose (Para que te entretengas, jajaja)
E.a (Era hora de que te pasara algo diferente, no?)
Frank Nicotine (La verdad no sé si lo harás, pero como te gustan cosas así…pues….¿?)
Nadia (Nueva tareita)
Megumi (A ti que te encanta hacer memes =p)

Posted in Sin categoría

13 thoughts on “Gracias por la venganza

  1. Es que ya se sabe, meme pasas, meme recibes :pLo que no entiendo bien es eso de que muriste antes de tener arrugas y canas… si solo eran 2030!! Si para eso debe quedarte mucho mucho mas. Anda, <>piensatelo<> mejor, que tienes muchas cosas todavia por delante 😉

  2. Si, verdad. Y todavía me toca hacer otro meme, jaja. Ahorita me reclaman.Oye que siempre pensé así, aunque ni quiero imaginar como moriré, porque si lo digo seguro que así muero, así que mejor me sigo quedando con la duda =p y bueno yo creo que habrá natalia para rato y por muuchos años, pero me taparé las canas, jaja.

  3. Maldicion Maldicion.. Tendre que hacer un meme donde se prometa ya no hacer mas memes que el meme que hace para los memes…Wherever, pero este si esta padre =) Me voy a dilatar un poco mas, pero si lo hare =) Me agrado esa idea…

  4. E.a, creo que exagere un poco, verdad? =p ta bien,yo creo que viviré bastante, ya ves que hierba mala nunca muere, jajaja.Bose, jajaja más memes, como caen del cielo, eehh, golpean fuerte =pPara mi también fue dificil realizarlo. Que dark, mi foto, no?? Ahh Da Vinci es mi idolo! amo el arte, no lo olvides 😉

  5. Hola, siempre que se habla de la muerte se habla de la vida, debido a que nadie es consciente de estar muerto, solo se habla de ella en vida y cuando la muerte existe en la persona, esta deja de existir.Un poquito redundante, pero eso era mas o menos lo que decia sartre sobre la muerte.Pdta: Me excuso por lo de Mónica, es que suelo ser un poco pasional cuando escribo, y para mi Monica significó mucho….igual no quise ofender a nadie, mas bien me exagere mi admiración por Monica.ByePor aqui seguire pasando

  6. ¿2030?, no creo que vayas a vivir tanto…además te falto escribir lo del ebrio que se cae en su tumba y la escena de claustrofobia luego de que despiertas tras una larga catalepsia y no puedes respirar.Frncamente estoy contra los memes, no me hacen mucha gracia; sin embargo el tema de éste se me hace de los más variopinto, así que te voy a seguir la pita.

  7. comparto el gusto gotico… o la parte que tengas de el.. ja ja ja…ah!! y por supueso tambien a la luna, lejanas y continuas historias alrededor de ella.saludos…

  8. Has progresado mucho con el Photoshop, muy sobrio y elegante tu panegírico y espero que no mueras tan joven, sino de viejita.Ya hice tu meme macabro, acuérdate que tienes otro meme en mi entrada anterior.

  9. Que profunda foto, casi diría que eres emo, inclusive gótica, pero esa sonrisa tonta y el resto de tu blog te salva de caer en esa categoría de retrasados mentales.¿has pensado que canción quieres que pasen en tu funeral? Yo elegí tres:-Paradise City de Guns n’ Roses-Kite de U2-I wanna rock de Twisted Sister

  10. Buuuuuuuu yo que te hice? sólo porque te sometí a la tortura de escucharme cantar te vengas de esa manera???Bueno, me demoro, pero lo hago.. jajaja es que si que no me gusta pensar en eso… jajaja..toy pendiente pues.. y bacano….ja ne!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.