Frases de la película "Bridget Jones: Al borde de la razón"

Esta es una de mis películas favoritas por su cercanía a la realidad de muchas personas, pero sobre todo con las mujeres que no tienen el molde de Barbie para ser casi perfectas. Por eso aquí presento alguna de las frases que me gustaron mucho de esa película:

  • – Los amigos se pasan años buscándote un novio, pero cuando tienes uno, te aconsejan dejarlo.
  • – Me quiere tal como soy.
  • – Ella dice: ¿por qué te tapas con la sábana? Me estoy vistiendo. No quiero que veas mis flojedades.Él responde: No es necesario porque ya las conozco muy bien.
  • – ¿Alguna vez se te ocurrió hacerlo a oscuras con un desconocido?
  • – Bridget Jones a Daniel Cleaver: ¿Y tú? ¿Todavía te acuestas con todo lo que se mueve?
  • – Mira cómo estamos. Tu y yo metidos en un cuarto VIP por error.
  • – Bridget Jones a Mark Darcy: Nunca voy a encajar entre tus amigos.
  • – En un momento tienes la mayor intimidad del mundo con alguien y al siguiente ya no lo ves más.
  • – Leí que nunca debes salir con alguien si se te ocurren 3 razones:
  1. Primero te avergüenzo
  2. No sé esquiar, no hablo latín, mis piernas llegan hasta aquí (muy cortas) y sí, siempre voy a ser un poco gordita.
  3. Doblas tus calzoncillos antes de ir a la cama.
  • – No eres perfecto, miras con desprecio a todos y eres incapaz de hacer nada espontáneo o que pueda ser afectuoso. Es como si estuvieras esperando conocer a alguién en la sala VIP que es tan fantástica tal como es que no necesitas cambiarla.
  • – Nunca puedes juntar fuerza para pelear por mi.
  • – Bridget Jones, solterona 1972 -2050
  • – Dios mío no me voy a casar nunca y mis afortunados padres lo harán dos veces.
  • – Daniel Cleaver a Bridget Jones: Eres encantadora drogada, a la próxima solo di que si.
  • – ¡No puedo creer que haya caído otra vez!
  • – Vamos, ella ya es grande puede arreglárselas sola.
  • – ¿Sabes una cosa? Si estás tan obsesionado con Bridget Jones ¿Por qué no te casas con ella? Así ella se acostaría conmigo con toda seguridad.
  • – Como pueden ver al fin encontré un final feliz y verdaderamente creo que la felicidad es posible. Aún teniendo 33 años y con un trasero del tamaño de dos bolas de boliche.

Bueno, nadie quisiera que le sucedieran esas cosas, jejeje, pero está chévere el sentido de la película y más de alguna se ha identificado; que mala suerte encontrarme puros Daniel Cleaver!

¿Alguien ha visto la película? ¿Te identificas con alguna frase?

Posted in Sin categoría

11 thoughts on “Frases de la película "Bridget Jones: Al borde de la razón"

  1. Natiiiiii, amiga!!! hace mil que no paso por aca, y me encanto encontrarme con un post acerca de esta peli. Te cuento q a mi me gustaron la 1 y 2, ademas de que me encanta Hugh Grant…jejeje.Yo siempre me indentifique con una frase que dice, y me parece que en la Primera peli lo decia, que su trasero era mas grande que toda la superficie de brasil…wow con mas todo lo que escribe en su diario, es una de esas pelis, que jamas me canso de verla…me encanto este post, te mando un beso enorme!!!

  2. No me la he visto pero eso de que cuando un amigo tiene una novia todos hacen lo posible por que la deje es bastante real al menos en algunos casos que conozco.Abrazos.

  3. Ya la vi y debo decir que captaste un resumen de la pelicula en unas cuantas frases. pero la verdad evito este tipo de peliculas. Me lo recomendo el siquiatra. Puedo terminar delirando y metiendome con cuaquier cosa para evitar estar soleron. Asi sea con una Brigith. Gracias prefiero disponibles pero no conflictivas co sigo mismas.

  4. Amo esa película… Me encanta la idea de que alguien te quiera tal y como eres…Y estoy convencida que el amor más que crítica para que «seas mejor» es apoyo para que te nazca ser mejor…

  5. Muchas gracias por tus palabras Nati!.. es sólo que a veces el tiempo me juega en contra.. y bueno, siempre habrán películas con las que nos sintamos más identificados que otras.. aunque no he visto todavía esta.. me queda de tarea.. =)

  6. También es otra de mis películas favoritas, entrañable, romántica, divertida y con una estupenda banda sonora.Besos multicolores de nuestra parte.

  7. si… me encanta igual la 1ra pero esta es la q màs me llega x como to2 la tratan a bridget… sus amigos y ese Darcy q no pelea x ella… pero la ama… hay me encanta me hace tener fe q encontrare a alguien ojala un Mark jeje ; )

    P.D COMO ME DIO RISA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.