FELÍZ DÍA MAMI

Admiration Maternelle de William Bouguereau
Te admiro por ser tan fuerte, pero sé que dentro de esa mirada de valentía, tu corazón y alma, están tristes porque no estás cerca del resto de tus hijos.

No estás completa, puedo sentir a veces que estás llorando, tratando de entender las trampas de la vida.

Mamita preciosa, tus hijos no te han olvidado, tienen tu sangre y en el tiempo esperado, reirás con ellos, junto a tus nietos; y yo te diré: Mami, es el momento que tanto soñaste…

Mami nunca se olvida de los hijos a pesar de la distancia y con oraciones está pendiente de nuestras vidas, recordándonos con la misma carita de hace algunos años, seguimos siendo sus niños
Los regaños y las muestras de consejo, no son en vano si los aceptaste como una manera de aprender del ser más sabio que te crió.

¿Puede haber algo más tierno y noble que una mamá? Ella es la que es capaz de perdonar, a pesar del gran sufrimiento, de sacar coraje para defender a sus hijos, de dejar de comer para que comas, de atenderte con cariño aunque esté enferma, de decir que está bien y no tiene nada, cuando sufre con dolor el golpe del tiempo, ¿por qué? Para no preocuparte…

Hay mucho por aprender de ti, eres un gran libro de sabiduría. Tengo que cuidarte, eres un gran tesoro, el mejor de todos.

Para los que están peleados o sienten rencor hacia su mamá: Motivos pueden ser infinitos, aceptables no lo sé, pero ella por naturaleza no puede ser cruel, a veces las circunstancias, ciegan y hacen errar, no podemos decir que son perfectas, pero ella en el fondo busca tu acercamiento y comprensión.
Para los que lamentablemente, no tienen a sus madres presentes en este mundo: El solo hecho que la recuerdes con amor, es suficiente para saber que sigue estando contigo, como tu ángel protector.

Aprovechemos a nuestras mamis, demostrémosle siempre nuestro cariño, no sabemos si al día siguiente estará… No quiero ni pensar que en un día normal, mami ya no esté aquí, cuando pida histéricamente que vuelva y ella no me haya escuchado diciendo: responde por favor; tal vez sólo haya observado como mis ojos se llenaron de lágrimas. Pero te tengo aquí conmigo, espero que el cielo siga ocupado y no te reclame. Gracias por existir, eres tan linda persona, el mejor de los ángeles.

Te quiero mucho mamá…

Tu hija que te adora

Natalia

Posted in Sin categoría

7 thoughts on “FELÍZ DÍA MAMI

  1. Pues sí, comparto el empalagoso sentimiento; pese a que la filosofía de mi mamá es «Jodo, luego existo», es una buena mujer: paga sus impuestos, recicla, y mantiene el cielo libre de aves hermosas (las pone en una jaula a pan y agua, literalmente)…además algún sabio, de esos de los programas de concurso, dijo alguna vez: «Madre sólo hay una…nadie podría soportar dos.»

  2. Tarde pero sin sue%o…saludame mucho a tu ama =) Que te la conserve a%os a%os y muchos mas a%os y que tengas la oportunidad de decirle frente a frente lo mucho que le quieres =)

  3. Primero muchísmas gracias a todos!!!Khaled, ya fui a tu blog, na’ más que está en árabe y menos mal que hubo traducción para tu pregunta, jeje, yo tampoco sabía eso, así que quedamos en las mismas.Frank Nicotine, con una suficiente, jeje, así todo nuestro amor de «buenos hijos» (jajaja!) será siempre para ella.Bose, muchas gracias, tu saludo ha sido enviado 🙂Megumi, gracias también y sí que le gustó!Nadia, si me creyeras que hasta lloré cuando escribí esto, así va con mucho sentimiento.Lou, le fascinó, casi no me cree que lo escribí yo, jajaja, también le gustó la canción de la Chris. Todo chevere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.