Felices 5 años «Historias de una mujer lobo»

Luna luneraUn día, una chica conversaba con un amigo. Cuando le pregunté qué hacía me dijo que estaba escribiendo en un blog. Ella dijo ¿Qué es eso? Y él le explico que era como un diario, pero virtual donde podía poner fotos, videos y el resto de gente lo miraría. La chica dijo: Wow! yo también quiero tener uno de esos.

Así, un 13 de febrero del 2006 creé mi blog. Hasta ahora soy mala para pensar en nombres de sitios, pero el primer nombre de url que recibió este blog fue vinatgirl, luego lachikadeluna (si, si con K porque ya otro blog súper abandonado lo tenía como nombre), después conseguí la url lachicadelaluna.com y finalmente puse mi nombre, pero el blog, este blog, que aún sigue aullando quedó como Historias de una mujer lobo ¿Cuántas transiciones,no?  Creo que como autora de este sitio también he pasado por muchos cambios, espero que para bien. Notarán que a veces escribo muy poco (me exijo demasiado) pero también días que me da el atacazo de escribir y publico más cosas.

Supongo que la pasión por escribir no se me quitará nunca (y tampoco sabía que tenía un don así), sino no mantendría este sitio por ya cinco años y debo confesar que aunque nadie me leyera seguiría escribiendo, pero el entusiasmo lo gané gracias a ustedes lectores que se toman el tiempo de comentar, de mandarme mails, de poner un «me gusta» en el facebook o hacer un RT a lo que escribo, de verdad ¡Mil gracias!

Espero llegar a la década de este blog y seguir contando historias que descubro bajo mi mirada lobezna.

Posted in Sin categoría

4 thoughts on “Felices 5 años «Historias de una mujer lobo»

  1. Felicidades lobita! Aunque soy lector nuevito de tu blog de apenas 3 meses, me han gustado muchos de tus entradas de recopilaciones, relatos y hasta eocurrencias. Es bueno saber que hay «historias de una mujer lobo» de largo. Y que repartan la torta!

  2. Hola Nati
    Mucho tiempo sin conversar, pero quería felicitarte por tu blog, ya hace mucho que te sigo y aunque no dejo mucho comentarios pos me da gusto saber que sigues ahí. Yo estoy queriendo reinaugurar el mio, pero ya vez que todo me sucede y luego siempre se queda en stand by. En fin, que solo quería felicitarte y saludarte, espero un día podamos conocernos y no quedarnos a tan poquito como la otra vez. Feliz cumple y sigue con esas ganas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.