En el cementerio de Masaya

Fue el mismo día en que visitamos el volcán Masaya, ya eran como las 16 hrs. Y camino hacia este cementerio nos encontramos con esto:

Pues, William Walker (1824-1860), fue un aventurero estadounidense, presidente de Nicaragua únicamente por un año y reconocido como tal por Estados Unidos. Realizó varios intentos para recuperar Nicaragua, pero no lo logró. En 1860 fue capturado por los británicos en Honduras y fue ejecutado por las autoridades hondureñas.

Arriba de esto, había una cruz, pero si me iba un poco más atrás, pisaba una tumbas, pero dije: mejor no, un poco de respeto, eehh.

Atrás de esta cruz, bueno viendo un poco más hacia atrás hay una casa y si, habitan personas cerca de este cementerio, que meeyo!!

Es un lindo ángel, ¿no?

La pared de la entrada principal del cementerio estaba lleno de muchos cadáveres puestos ahí…

Esto fue lo que les dije que fue algo extraño pues, esta tumba estaba abierta y la curiosidad fue más y me dominò para ver lo que había ahí adentro…

Esto fue lo que se captó en foto, increíble, ¿no? y ya tiene 3 años de enterrado, pero la madera es buena por lo visto, y si se fijan bien, se ve una huellas de una mano, alguién lo quiso tocar, pero no fui yo, eehh. No sé por qué estaría accesible…

Si amplian la foto al darle click, verán una fecha importante para mí, pues yo nací el mismo día que este señor, nada más que diferente año… jamás pensé encontrar algo así, que bueno…
Posted in Sin categoría

5 thoughts on “En el cementerio de Masaya

  1. Super interesante…Espero que ahora en estas vacaciones pueda ir a algun lugar por el estilo. De no ser asi, pues ni modo =( jaja…De verdad, que padres fotos has tomado, a mi tambien me gusta tomar fotos en los cementerios, quizas alguna vez salga algo que no espere =)

  2. Ains!! Vaya ideas, ir a tomar fotos al cementerio… Solo hubiera faltado que «apareciera» algo en una de las que hicistes.En fin, no es precisamente un sitio que yo fuera a visitar por gusto. Lo veo como un sitio donde hay que respetar la paz de aquellos que ya no estan.

  3. Bose si vas a un cementerio asi de tenebroso, invítame!! jejje, amo la fotografía, lo malo es que yo esperaba encontrar algo paranormal, pero bueno… ni modoJose, si que son buenas ideas, espero ir a otro cementerio, ya veré más adelante y ya estaré mostrando fotos y ojalá si «encuentre» algo

  4. uhhhh!!!!!! eso no es nada no m gusto ademas q hay de interesante en q un muerto haya nacido el mismo dia en que uno de este año haya nacido ademas yo naci el mismo dia que willian walker y no tiene nada de interesante bueno ya les dije mi opinion sobre eso asi xfa busquen algo mucho mejor y q si de miedo !!!!!!!!!!!!!! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.