El regreso de la chica Peter Pan

7:00 p.m pretendo calmar mis angustias o desahogarme con mi amigo blogger.

Últimamente en estos días tan marcados por diferentes situaciones, por el momento pasivas, quiero conpartir con mis visitantes de blog este escrito.

Como de costumbre cuando una está por salir hacia algún lugar, pues una se da su arregladita no? te peinas, por lo menos 😛 si es que llevas prisa, pero un día me detuve frente al espejo, y mientras me peinaba, me observaba.. podía sentir que la que estaba reflejada no era yo! Era como ver a alguién dentro de una caja de cristal, que seguía cada movimiento que hacía yo, pero no era yo… es lo extraño de eso.

¿Acaso puedo ver mi evolución? Si, todos cambiamos día a día, tanto personal, como físicamente, pero creo que yo no me percaté de algunos cambios 😛 y cuando menos imaginé me hizo verme a mi misma.

Parece un relato de psicología sobre el cambio «de niña a mujer», mmm…podría ser..no lo sé, de ésto ya había escrito en un post anterior e incluso creo que dije, que no quería crecer, me sentía como Peter Pan, ciertamente ya no lo veo de eso modo. Pues ya que, una crece aunque no quiera jeje (crecimiento no me refiero a altura porque ahi si que voy perdiendo :-P).

Aún me siento una niña, bueno quien no quiere dejar de serlo, me refiero a que me siento así, porque me tratan de ese modo y sé que es por cariño. Siempre soy la menor de edad en un grupo, por lo que suelen cuidarme. Soy una chica «sweet» (dulce), amable y amistosa, por eso me tratan con cariño, como una niña.
¿Me mal acostumbré? Así se formó mi caracter, no por eso dejo de ser responsable, o dejar de hacer mis acostumbradas actividades.

«Mis cambios son más personales, que físicos», obviamente porque ya estoy mayorcita :-P. Y no es que dejé de ser otra persona. Y lo de lo físico, pues a lo mejor haya cambiado si, pero no por naturaleza jeje, sino porque había estado enferma y en eso una se estresa, y hasta se gana lo indeseable para una mujer: libras de más. Pero chicas no se apuren, todo es posible en esta vida, esas libras se desvanecen con esfuerzo, claro está.

Se oye mucho decir que el físico de las personas no importa, al menos para mí no, no ha sido el caso, ni lo será.. pero ahora que me ven diferente, pues como que te prestan más atención, no? ¡que fijada que es la gente!


Igual de ahí nace mi cambio personal también, porque se supone que ante todo los sentimientos valen mucho más.

Bueno, eso es lo último que tenía que decir, ahora si me pasé de personal jeje, pero no importa, me gusta compartir, así soy yo, es lo que pienso.

Se despide por el momento, la chica Peter Pan

Posted in Sin categoría

8 thoughts on “El regreso de la chica Peter Pan

  1. Las mujeres cambian mucho a lo largo de su vida. En unos cuarenta y pucho años los que vean la foto de tu yo actual dirán: «uahhh, ¿esa era usted?». De pronto para ese entonces sigas siendo una chica Peter Pan, (por ahora eres una hermosa chica Peter Pan, ¡qué foto!).

  2. jejejeLo vez eso es lo que te dije en alguna ocacion.lo recuerdas no te lo dije de tu persona sno de la miapero weno es hora de crecer eres la mejor chica sigue adelante TQMPd. no te angusties eres la mejor 🙂 🙂 🙂

  3. Ay!! Como me gustaria a mi tambien estancarme un poco en eso de hacerse mayor. Mayor? No, lo mio ya casi se puede decir que es hacerse viejo :'(Eso si, en la foto estas muy guapa 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.