El niño…

Esta historia me la contaron y la verdad me quedé muy pensativa. ¿Podrían decirme a qué se refiere la historia o qué significado tiene?
Había un vez un niño que no quería comer… Nunca le apetecía comer. Su madre se sintió preocupada porque no sabía qué hacer. Es por eso que un día decidió contar su problema a un médico, pero en vez de ayudarla lo envió a otro médico y éste a otro y otro…

El niño apenas se alimentaba lo suficiente como para seguir vivo, pero nunca quería comer y entonces alguien le dijo: Lo importante es que el niño relacione algo que le guste mucho con la comida, así no habrá problema. Y la madre del niño llegó a la casa pensando en qué podía decirle para que comiera. Después de un largo rato, coincidiendo con la hora del almuerzo le dijo a su hijo: Por favor cariño, empieza a comer, imagina que es tierra.

Photobucket
Posted in Sin categoría

7 thoughts on “El niño…

  1. Que lindo cambio veo por aqui.
    La plantilla es muy agradable a la vista.

    Sabes que esa historia alguna vez me la contarion o la lei, no recuerdo bien.

    No se a que se relaciona especificamente, mi interpretación basica es que se refiere a la contencion amorosa, al juego, algo que lo invita a disfrutar alimentandose.

    Besos.

  2. Mmm, qué chulo te ha quedado el blog.
    Yo pienso que será porque el niño está muy unido a la Tierra? Pero me parece un poco… mmm… Da que pensar esta historia 🙂

  3. Que bonito cuento mi tocayita! no serà que asi los niños tocan tierra y se motivan? como son tan ingenuos siempre estàn en el aire pensando en cosas llenas de luz!
    un abrazote Lunita!!
    Luna Rosa.

  4. Interesante cuento… he sabido que hay niños a quienes les gusta comer tierra… tal vez por eso la madre le dijo que imaginara que al comida es tierra…

    Está lindo tu blog… te añadí a mi lista de blogs, ya tienes un link en mi sitio…

    Saludos =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.