Esta historia me la contaron y la verdad me quedé muy pensativa. ¿Podrían decirme a qué se refiere la historia o qué significado tiene?

El niño apenas se alimentaba lo suficiente como para seguir vivo, pero nunca quería comer y entonces alguien le dijo: Lo importante es que el niño relacione algo que le guste mucho con la comida, así no habrá problema. Y la madre del niño llegó a la casa pensando en qué podía decirle para que comiera. Después de un largo rato, coincidiendo con la hora del almuerzo le dijo a su hijo: Por favor cariño, empieza a comer, imagina que es tierra.
Que lindo cambio veo por aqui.
La plantilla es muy agradable a la vista.
Sabes que esa historia alguna vez me la contarion o la lei, no recuerdo bien.
No se a que se relaciona especificamente, mi interpretación basica es que se refiere a la contencion amorosa, al juego, algo que lo invita a disfrutar alimentandose.
Besos.
que no es por aquello de que los niños se la pasan comiendo tierra y cosas que no debe comer?
Mmm, qué chulo te ha quedado el blog.
Yo pienso que será porque el niño está muy unido a la Tierra? Pero me parece un poco… mmm… Da que pensar esta historia 🙂
No lo habia oido nunca… y tampoco lo acabo de comprender.
Y oye! Has cambiado el tema del blog! Esta muy bien, me gusta 🙂
…mucho hierro jeje.
Naty, super bacán tu nuevo look, me gusta mucho!
Saludos.
Que bonito cuento mi tocayita! no serà que asi los niños tocan tierra y se motivan? como son tan ingenuos siempre estàn en el aire pensando en cosas llenas de luz!
un abrazote Lunita!!
Luna Rosa.
Interesante cuento… he sabido que hay niños a quienes les gusta comer tierra… tal vez por eso la madre le dijo que imaginara que al comida es tierra…
Está lindo tu blog… te añadí a mi lista de blogs, ya tienes un link en mi sitio…
Saludos =)