El mundo de los videojuegos

«LEMMINGS» lo puedes jugar aquí.
Después de mucho tiempo por fin he vuelto a ver este juego que inició más o menos en el año 1991, para ese entonces tenía como 5 años, pero como me divertía. Ojalá algunos de los visitantes de este blog lo haya jugado. Me recordó mi infancia, siempre me encantaron los videojuegos, desde pequeñita.

Como no recordar al famoso juego Super Mario World para SNES, supongo que todos alguna vez lo han jugado, me encantaba este juego, no me cansaba y hasta lo repetía, ¡Qué viciosa era! 😛


Run Saber, no me acuerdo mucho de éste, pero jugaba mucho con mi hermano. La música era fascinante.


De mis juegos RPG, mi favorito era éste, aunque nunca descubrí el casino, me quedé con la intriga ¬¬ pero por lo demás me fascinaron los entornos, los combates, etc. Aunque a veces mucho bla bla me cansaba.


Here we go! Mario Party para N64, (que rápido llegan a evolucionar las consolas de videojuegos,no?) y por lo tanto los mismos juegos también, cada vez con características más reales, con sonidos impresionantes.

Antes de correr, éstos vuelan y aparece el Playstation 2, antes de eso el Game Cube, ofrecen distintas novedades para el jugador. Ciertamente el juego más impactante (no sé si será porque me gustan las películas de terror) para mí es Silent Hill, terrible si lo juegas de noche (no recomensable para los cardíacos), no vayas a terminar durmiendo con la luz encendida xD

Posted in Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.