El juego que me trae loca

Creo que ya era de conocimiento de algunos, que soy súper fan de los videojuegos. Y ahora que ha salido GUITAR HERO III, me trae de cabeza y es que con esos temazos 0chenteros y también de la actualidad me tiene totalmente loca. Ya había jugado las anteriores versiones y como dice mi amigo Jorge, este juego saca el rockero que hay en ti.
Para quien no sepa mucho de esto, Guitar Hero es un juego que se creó para diferentes consolas de videojuegos y en el cual consiste en tocar la música que escogiste y seguir los acordes al compás de la música. Hay buenos temazos aqui como: «Avalancha» de Héroes del Silencio, «Barracuda» de Heart, «Paint it black» de los Rolling Stones, etc.

Vean un poquito de lo que es este juego:

Es que apenas activo el playstation y escucho esas canciones toda rockera, es como ir a otro mundo! y me emocionoooooooo! el asunto es que una debe tocar bien sino te desafinas completo. ¿Si vieron la guitarrita del video? Aquí está:

¡Yo quiero esta guitarra!

A ver, esto es como dar un concierto: Televisión a alto volúmen porque así si es rico escuchar música rock, en la pantalla estaría nada más y nada menos que el mismísimo Slash! el guitarrista de Guns n’ roses y ….. escucha esta canción que también está en el juego:

¿Quién no recuerda este clásico del rock?¿Ya ven por qué me pone loca el juego? Esa excelente combinación de lo que me gusta: Videojuegos y la buena música rock, wuiiiiiiiiii.
Posted in Sin categoría

12 thoughts on “El juego que me trae loca

  1. Hey ese lo jugué cuando estuve en Quilla… pero la vieja versión… bacanooo… como sabrás mi fuerte no son los video juegos, pero ese es bacano… wuiii

  2. ¿El III? Vaya, no habia que hubiera salido… Yo no he jugado nunca, pero mi hermano esta bien pertrechado de guitarra y juego, como para saber como funciona :pP.D.- Te deje un encargo en mi blog!

  3. ¡Ay que ver cómo pasa el tiempo de rápido! Ya por fin aterrizo en tu linda LUNA con este blog cada día más completito y con un glamour incomparable.Por tu entrada deduzco que eres una video adicta al juego Guitar Hero III, yo no lo conozco, aunque si va de música rock, prefiero otro tipo más romántico y más melódico, pero respeto tus preferencias y me alegro de que te diviertas tanto jugando.Muchos besitos guapa y ¡buen finde!

  4. Hola mi amiga::Pasé a visitarte y te cuento que a mí también me gustan los videojuegos pero soy malísima para reporoducir música, aúnque me encanta escucharla..Creo que no tengo eso que llaman oído musical..Bueno no se puede tener todo ja,ja,ja,..Ya veo que andas muy famosa paseando tu rostro por las calles de México..Tefelicito..Te dejo este link de uno de mis blogs donde hago una nota sobre Lima.Yo sé que te interesan estos temas..Un besote cariñoso..Lindo domingo..Chauuu!!Denisehttp://www.espacioblog.com/del-amor-y-otros-cantares/post/2007/11/16/meme-felipe-gato-lugar-especial

  5. Saludos… que chévere… no lo he probado pero me he quedado picado luego de ver el video.Att. PaluloPd: ¿cuál fue tu primera consola? La mia un Atari (sniff que épocas)

  6. Verdad que si, megu? Para mí esto se hizo un vicio, jeje. Ya pasé de nivel fácil a medio, uiiiiii.Epa! pero si yo trabajo, aunque a veces en tiempitos libres claro, me escapo al tetris, jajaja 😀Jose, no me digas que un meme? Verdad que con esto de los juegos soy peor que un niño? =pOdd, es que si juegas una vez ya no lo dejas 😀Si hablamos de consolas de videojuegos, Mila, he visto muchos, jeje, desde pequeñita era fan a esto, y se lo debo a mi hermano, jaja, que lo viciosos hasta ahora no se nos quita. Gracias por tu visita siempre, Mila bella.Tampoco puedes, Javi? yo es que tampoco sea experta, pero se hace el esfuerzo, no? y más si es juego no me cuesta mucho esforzarme, jeje.Denise! ya sabes que siempre me alegra tu visita a mi blog. Mira que dos mujeres en videojuegos nos ponemos peores que los chicos, para ejemplo: Mi cuñada y yo, que también le jugamos a esto y no nos despegamos de la tele :pPalulo, gracias por tu visita. Si, fijate que mi primera consola fue el Atari también, pero para jugar me iba a la casa de mi amiga, que vivía al lado de donde mí. Recuerdo un juego de un circo y unos monitos, tu recuerdas?

  7. Por desgracia no he tenido la oportunidad de jugarlo, pero tiene muy buena pinta (tendré que buscarme algún amigo que lo tenga… xDDD)Yo ahora ando un poco metida en el Forbidden Siren ^^ Y bueno, ya contarás tus progresos a la guitarra, un saludo ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.