El código Da Vinci


Eran como las 2:15 de la tarde, cuando le dije a mis amiga que nos fueramos ya ubicando en la sala de cine, me creyeron exagerada porque la película empezaba a las 3 pero vale más que me hicieron caso, ya había fila para entrar, y encontramos un buen lugar. Ya a eso de las 3pm la sala está llenísima y creo que exageraron un poco con el aire acondicionado, no sabía si estaba en la antártida o en el cine. En fin, luego de ver los trailers de otras buenas películas, según creo yo, como Poseidón y X-men, llegó el momento más esperado de todos los que estabamos allí. Había escuchado que la película no era muy buena, porque era un poco aburrida al final, cansada, pero yo no me quería decepcionar, ni mis amigas tampoco. Aunque una cosa es el libro y otra es la película.Por fin se da comienzo a la película, con el impactante asesinato de Jacques Saunière, a manos de Silas, perteneciente al Opus Dei, que por cierto no hizo más que asustar en toda la película jeje, con sus prontas apariciones y sus autocastigos para quitar sus culpas.



El pronto asesinato repentino de Sauniere hace que busquen al famoso simbologista Robert Langdon, que se encontraba de paso en Francia dando una conferencia. El investigador Bezu Fache, lo busca pero no para que lo ayuda a buscar al asesino sino para que confiese ya que cree que es culpable.

Es ahi donde llega, la nieta de Sauniére, Sophie Neveu, para ayudar a Robert Langdon.

Juntos comienzan su nueva travesía llena de peligros para resolver los diferentes enigmas que se le presentan y así descubrir el gran misterio final que por años ha sido guardado. El secreto del Santo Grial.



Bueno no les quiero contar mucho, porque es mejor que lo vayan a ver porque a mi parecer está muy buena, tiene sus detallitos verdad, como que es muy larga, son 2 horas y media de película. Pero vale la pena, ¡créanme! Soy una fan de Leonardo Da Vinci no lo niego, y además lo misterioso me encanta, esta película es sensacional.
Posted in Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.