Dos de los protagonistas de Harry Potter morirán en el último libro

Noooooooooooo, ¿¿por qué??. Bueno eso es lo que dio a entender la autora J.K. Rowling, podría ser que el propio Harry no pudiera sobrevivir al final de sus aventuras.

Aunque ella no ha terminado de escribir el séptimo y último libro, de ésta super historia, que me trae loca, dijo que el capitulo final está escrito desde hace más de 15 años, antes incluso de encontrar una editorial que publicara su primera novela. Será cierto?? umm…

Rowling no quiere decir nada más sobre el destino de Potter -claro, le conviene, más fama, así todo mundo estará pendiente de su libro jeje- aunque dejó claro que «El último capítulo está escondido, aunque ahora ha cambiado un poco (…) Lo único que pudo afirmar es que mueren dos que no tenía la intención de que murieran» 🙁 noooooo así no, yo no quiero que muera nadie, ya murió Diggory, y eso no me gustó, en el de Harry y el príncipe Mestizo muere ****** (no les voy a decir, lean el libro jeje, pero muere alguien :-(). «Hay que pagar un precio, estamos lidiando con pura maldad. (Los malvados) no apuntan a los extras ¿no? Van en busca de los protagonistas. Bueno, así lo hago», es lo que dijo textualmente Rowling.

Los primeros seis libros de la saga de Harry Potter han vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo y han sido traducidos a 63 idiomas, ¡imagínense!

Posted in Sin categoría

3 thoughts on “Dos de los protagonistas de Harry Potter morirán en el último libro

  1. Alejandra dice que Harry debe morir, ella y su vestido de bolitas expansivas, pero yo digo que NOOOOOOOOOOOOO! que no lo mate, que no lo mate!!! tiene que casarse con ginny y tener una vida llena de sexo drogas y diverción mágica!!! que no muera! que no y que no!!! (ja! y todabia la prensa se atreve a preguntar; ¿y quienes son los personajes que mueren?, dhaaaaaaaaaaaa)

  2. De hecho ella había dado a entender el año pasado cuando se estreno la (hasta ese entonces más cara de la historia) pelicula que Harry no iba a sobrevivirAclaro que a mi no me gusta Harry Potter, pero ya ves lo que uno hace por «esa mujer»

  3. ay pues esque si DEBE morir pa ke luego no anden tratando de inventar historias piratas y cosas d’esas, además sería más realista… si mira harry va a matar a voldemort pero no va a morir por las heridas que recibió en la batalla si si si

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.