Día del Blog 2010

Cada 31 de agosto se celebra el Día del blog y este año no será la excepción. Existe una página que se ha dedicado a celebrar a lo grande esta fecha, me refiero a www.diadelblog.com. Los días 29 y 31 de agosto 2010 se realizarán talleres y videoconferencias  online de manera gratuita a los cuales puedes participar y acceder a través de su página web. Ahí podrán encontrar el programa de lo que se llevará a cabo, también el nombre de los diversos expositores que  darán sus talleres online.

No te olvides de recomendar a tus cinco favoritos. Supongo que tendrán mucho más. Aquí van los míos.

1. El Blog del Jose: Desde España escribe Jose, contando sus anécdotas de la vida diaria y también interesantes críticas de libros.

2. Proyecto autodidacta: El blog de un gran amigo, Iván Lasso. Allí encontrarás manuales, tutoriales y comics didácticos. Un blog al que realmente debes suscribirte.

3. Lima Valley: Una página liderada por integrantes del grupo de emprededores de Lima Valley. Todas las noticias relacionadas a emprendimiento las puedes encontrar allí.

4. Nanocosas: Un sitio dedicado a la tecnología.También artículos de interés general. Todo escrito desde Ecuador.

5. El infierno de Lucifer: Otro blog que debe estar en tu reader. Un blog oscuro y de palabras profundas.

Aunque sé que muy pocas personas se siguen dedicando a mantener un blog, admiro a los que a diario alimentan un blog y también a los que aunque sea ponen un post al mes (ojo, no es mi caso, ya voy a escribir más :P) y no lo dejan abandonado. ¡Sigan escribiendo! No hay nada mejor que expresarse 🙂

¡Feliz día del blog!

Posted in Sin categoría

One thought on “Día del Blog 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.