Día de muertos

Click, para ampliar y leer mejor

Hoy 2 de Noviembre es el día de los muertos. Mi experiencia con la muerte, nunca había estado más cercana desde que se llevó a mi hermano un 13 de octubre de este año.

Agradezco mucho a mi amigo Oscar, quien desde México me ha enviado y dedicado esta «calaverita», la cual me llegó a lo más profundo de mi corazón.

Sólo me resta decir:

Hermano, hermanito, sé que ahora estás mejor. Todos te extrañamos mucho y lo sabes. Mi mamá, no pasa un sólo día sin recordarte, no sabes cuánta falta le haces; mi hermano se alegró mucho de volverte a ver luego de muchos años, tu sobrino… tal vez no te recuerde pues aún es un bebé, pero yo le hablaré de ti; el resto de familia (hermanos, sobrinos, tíos, etc) al que no pudiste ver por cosas del destino, siempre estarán recordándote porque a dónde pasabas siempre dejabas alegría. Por mi parte, jamás te voy a olvidar, sé que a veces me das sustos en la casa, pero me alegra que estés allí conmigo. Te quiero mucho.


Nati Wolf

Posted in Sin categoría

14 thoughts on “Día de muertos

  1. Hola Nati, muy bueno el escrito, seguramente tu hermano si se convirtió en un ángel así que no temas cuando te viste que lo hace para protegerte. besos

  2. Nati, todo lo que uno diga, sobra, cada día los recuerda uno con más ahínco pero llega un día en que ese dolor se mitiga y se vuelve experiencia, una llena de amor, pero tu madre, ella es la que necesita más apoyo, las madres nunca dejan de llorar… Nati te dejé un mensaje en twitter, sorry y te mando un abrazo muy fuerte lleno de mucha energía

  3. ¡Qué detalle tan lindo este de la calaverita por parte de tu amigo mexicano, todo un amor!Discúlpanos por la demora en regresar a este querido espacio tan entrañable para mí especialmente.Te mandamos besos multicolores y nos alegramos de verte con esta sonrisa!

  4. <> Dazangie <> A ti te han regalado calaveritas, Daz? Yo no sabía como eran hasta que me regalaron una. Me parece una tradición hermosa que tiene México. Otro abrazo para ti 🙂<> Tuchis <> Muchas gracias 🙂 Trato de pensar con alegría a mi hermano, pues sé que está mejor ahora y que en algún momento lo volveré a encontrar, aparte de los sustitos que me da en la casa, jeje. Saludos<> Jose <> ¿Enserio es el 1ro? Aquí también está eso de ir a los cementerios. No tengo familiares en cementerios aquí, pero igual fui a hacer mi investigación y lo puedes ver aquí: http://viajandoconlaluna.blogspot.com <> Javier <> Ohh que lindo lo que dijiste. ¿Sabes? ayer soñé con mi hermano, y me pareció haber hablado con él de una forma tan real y especial, me dijo que habia visto a otros familiares que no habia visto hace tiempo. Fue una cosa extraña pero muy bonita. Besos.<> Mareña <> Gracias por tu mensajito, amiga. Es cierto, para una madre es una cosa dificil perder un hijo, pero aqui estamos algunos de sus hijos y ahora su nieto quien le devuelve la alegría y le mitiga el dolor de la pérdida. Te mando un gran abrazo.

  5. …acabo de remontarme un mes atrás y acabo de enterarme.Te daría el pésame pero al leerte se que has entendido que tu hermanito es un ángel y ahora está donde le corresponde.Si rezas y le hablas dile que salude a mi padre, anda medio enojadeins conmigo…lo sé 🙁Solo te abrazo fuerte amiga, fuerte…

  6. …por favor, lee a Bryan Weiss, El mensaje de los sabios.Si no lo tienes escríbeme un mail y te lo envío en e-book.Ese libro meatudó a entender todo 😉

  7. wow…. de lujo la calaverita!, me encantó muchísimo.Como dice el buen calamaro: «ySi te toca ir arriba, antes que yo, porque existe la vida eterna, lleva de parte mía un cucumelo, por si no llovía en el cielo, y de parte de los 22, se lo das al chico, cuartetero, y dale un abrazo muy largo, a mis amigos que se fueron primero»…. siempre nos queda la esperanza de verlos en otra vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.