Deveritas deveritas

Qué día tan… tan…. agotador, jeje, bueno que pasa, mi preciosa y adorada hija, si si la de la foto, pues que me puse a jugar con ella un ratito, que de ratito no tiene nada porque practicamente me secuestró por más de una hora. Apenas con 5 meses de edad, es una gigantona y si que me dio unos buenos golpazos :-P, jeje.

Luego de estar hecha un desastre, decidí arreglar el cuarto del terror, así es, mi habitación, y es que hoy utilicé cosas que normalmente no se usan para ese objetivo, por ejemplo: Necesitaba una habitación muy bien perfumada para estudiar tranquilita, y en vez de usar un aromatizador o limpiador de pisos, ¿qué hice? pues usé suavizante de ropa :-P, jeje, ahora mi cuarto, al entrar parece que entras a un jardín de flores (pero no a una lavandería eh).

Lo otro que me sucedió es que luego de tanta limpieza, obviamente me fui a bañar, y cuando ya voy por usar el jabón, ¿qué ven mis ojitos? no hay jabón!! por lo que me tocó usar de jabón líquido el mismo shampoo, pues ni modo, no? ¿Les ha pasado algo así?

Eso no es todo, estaba buscando unos discos, donde tengo música rock variada: Pink Floyd, Led Zeppelin, Pantera, H.I.M, Audioslave, Iron Maiden, Ramstein, Rata Blanca, Héroes del Silencio, etc… y ¡NO LO ENCUENTRO! ¡Qué trágico día! ¿me puede pasar algo peor? ¡necesito ese disco! ¡aparece!

Finalmente prontito tengo examen de francés, el primero de ésta temporada por así decirlo, a ver cómo me va, y como bien decía una amiga, tengo que salir bien en éste examen para salir mal en la otra jajajaja, es mentira, una debe dar lo mejor siempre y estudiar mucho. Suerte para «yo» 😛

Posted in Sin categoría

7 thoughts on “Deveritas deveritas

  1. Vee, te escribió catu. De los dos primeros párrafos: Nati, usté es muy tierna. Del champú, también me ha tocado usarlo de «body soap». Me encanta Héroes y Rata Blanca, especialmente… buahhh me acordé de la «Radiola Loca». Por último, que te vaya muy bien en el examen (aunque yo ya sé que te va ir bien). chau

  2. Q suerte poder jugar con tu perro :(, yo me quede sin el mio hace poco tiempo, como cuento en un post de mi blog :(, q pena, mi Jocklie 🙁saludos

  3. suavisante para ropa??? a ver!!! jajajajaque mal dia nena, q mala onda! y respecto al disco de rock……busca en la nevera, uno nunca sabe!y lo de shampoo es clasico! a todos nos ha pasado!

  4. oki doki mi reyna la neta es que tu siemptre andas con tus aventuras 🙂 bueno ps que bonito dia parsaste la netra ok bye bye e intenta no desesperarte mucho….recuerdas que pre en6te examen para una escuela ps pase!!!!!!!!!!!estoy hasta arriva en la lista no se por que pero creo que te tengo que dar las grasias tu siempre me decias que no me rindiera grasias amorcito!!!!

  5. Anda!! No sabia que eras «mama»!!! :pY no te preocupes, todos hemos tenido dias en que todo parece que sale al reves. Pero sabes que? Que se acaban, y luego llegan dias mejores 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.