De regreso

Hola mis amigos (as) lectores, estoy de vuelta, con muchas ganas de expresarme nuevamente escribiendo, que es una de las cosas que he sabido apreciar bien y que me ha hecho ser una persona más madura.

A lo largo de esta ausencia (no voluntaria jajaja) me ha servido para reflexionar sobre muchas cosas, tanto de mi misma, así como otros asuntos que a mí pensar, como ser humano, también me conciernen. Es como que hubiera recibido un golpe en la cabeza y me haya hecho reflexionar de tantas cosas que siempre tuve frente a mis ojos y nunca vi o aprecié. Es lo que hizo el arte en mí, no sé en que momento comencé a apreciarlo tanto, admiraba con gran respeto a la pintura más famosa del mundo, la Mona Lisa, de cómo una sonrisa era tan llamativa para el mundo; lo que me conllevó a investigar sobre la vida y obras de Leonardo Da Vinci. Al conocerlo más y más, su inteligencia y capacidad, captó toda mi atención, por lo que es por hoy que sigo siendo una súper admiradora de él.

Aún así, necesitaba conocer más, por lo que investigué y conocí más acerca sobre obras de arte, en especial el realismo en la pintura, lo que allí fue que me conllevó a ver más allá de lo que percibimos comúnmente. Por ejemplo, vi en una película basada en un cuadro del pintor holandés Jan Vermeer, que preguntaba: ¿de qué color son las nubes? A simple vista podríamos decir que es de color blanco, pero es más que eso, dependiendo de la estación del tiempo; a veces por el brillo del sol puede poseer tonos amarillos o naranjas, un poco de celeste por la combinación con el cielo, gris por la sombra entre ellas, etc. Lo que quiero decir es que podemos decir más de algo de lo que simplemente se ve.

Observarlo de ese modo me hace apreciar a la naturaleza, algo tan bello y es gratis, está tan cerca de nosotros, pero a veces permitimos que sea destruida, y con eso también quitamos la oportunidad de vivienda y alimento para muchos animalitos.

Uhh se preguntarán, ésta chica si que se golpeó fuerte la cabeza, jejeje, pero es que una se pone pensar en muchas cosas cuando está desconectada del mundo cibernético. Aunque sigo con mis locuras de adolescente, eh! que gusta de los videojuegos y de ver el fútbol los fines de semana, si si si, hay que distraerse un poco, ¿no?

En esta nueva etapa del blog, quiero decirles que conmigo aprenderán mucho, tampoco me digan profesora, pero es que no se imaginan la cantidad de cosas que he leído y que quiero compartir con ustedes. De hecho se informarán de cosas que jamás se habrían imaginado y si ya lo sabían, es bueno recalcarlo. Prometo que no será aburrido, ni mucho menos cansado, sino divertido. También compartiré historias que creado con esta misma cabecita que algún momento sufrió de migraña, pero no más sufrimiento.

Mi objetivo con esto es realzar un poco sobre nuestra sociedad, nuestra actitud, presentes en este mundo, así como también de tips interesantes.

Ahora si… Empecemos
(Tengo que llevar al máximo mis 3 blogs =P, buahhh tengo que actualizar todos)

Posted in Sin categoría

4 thoughts on “De regreso

  1. Bienvenida, Chika de la Luna.Y bueno, eso del arte yo sí se por qué es, arghghghg.Bueno, entonces ahora que estás de vuelta pues arreglaré tu link, quitaré mi mensaje de saludo y retornaré a bitefight.Nati, espero que no hayas cambiado demasiado, ¿eh?

  2. Bueno, bueno, bueno… mira quien volvio 🙂Pues nada, nos pasaremos por aqui, para que nos enseñes muchas cosas, y nos cuentes que de cosas pensaste este tiempo desconectada.Un beso

  3. Yukata (Asi no se debe escribir pero quiere decir me alegro) de tenerla por acá de vuelta…siento no pasar antes pero es que he estado ocupada….Animo y por acá estaré pasando…Cuídate un resto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.