Daniela Luján Vs. Anahí

Observen las fotitos pareciera que hablamos de la misma persona. Como pista: La 2 últimas fotos si son de la misma persona, la primera nada que ver (no es ella).

Foto 1: Mirenla que tiernita, quizá la vieron en una novela mexicana, hace mucho tiempo.

Foto 2: Me dejó en shock, pensé que se habían equivocado el nombre de la protagonista de esta foto. Tampoco le di importancia al muchachito este que tiene al lado, es que me dije no puede ser!!

Foto 3: Y esta chica de dónde salió? (es la misma de la foto 2) yo juraba que era la niña de la primera foto!!! pero no es así.

Foto 4:Me obligaron a poner la foto, jejeje. La chica (ya está viejaa) que se ve sin corbata, es la niña de la foto anterior.

Realidad:

-Foto 1, pues es una chica mexicana llamada Daniela Luján, la que protagonizó la novela de Luz Clarita, alguién se acuerda de esa novela?

-Foto 2, ni se lo imaginan verdad? esta chica ya es más que conocida. Protagonizó una novela muy famosa (paciencia que ya les digo quien es ella) y a su lado está Felipe Colombo!!! (click para ver foto actual de este chico, jejeje), el protagonista de la novela Rebelde Way de Argentina, pero como ha cambiado !!!!!! nada que ver con la foto de niño.

-Foto 3, por fin!!!!! pues ella es Anahí !!!!!!!!!! si si la protagonista de Rbd (novela tan fuchi, la versión mexicana). De pequeña se parecía mucho a Daniela Luján, yo las confundí. Quién diría , no?

-Foto 4, antes más rellenita de niña y ahora más delgadita, pues claro sufría de anorexia !!! Se le olvidaba comer decía ella algunas veces (me suena familiar =P ).

13 thoughts on “Daniela Luján Vs. Anahí

  1. Ayy qué enredooooo!!!

    Pues la de la foto 1, se me parece a la de cariita de aaaangel.

    Y bueno, como en el post anterior hablabas de un asesino en serie, pos pensé que el niño de gafas de la foto 2 había cambiado su sexualidad para terminar luciendo como la de la foto 3 :P

  2. jejeje, pues yo sé que habrá quien conozca, acá hubo el fenómeno RBD, que horror !! Maldita canción de: y soy rebelde, cuando no sigo a los demás…. =P

  3. Aqui a España han llegado las dos versiones (Argentina y Mexicana), pero es que uno ya esta mayor para estas cosas y no las he visto, asi que ni idea de quien es nadie…

  4. Etto.. pues no preguntes por que (vivo con una adolecente, mi hermanita de 15 años, en la casa y comparto la televisión con ella, además, estaba desempleada y sin mucho que ver:( se que no es escusa…T_T) pero yo si reconozco a la gente de las fotos y se de que hablas…

    Sabes yo no tengo ese problema, tu ves fotos mías cuando estaba pequeña y fotos de ahora y pues es la misma cara, claro un cambia y crece pero la cara no me cambió mucho… en cambio a esos si se nota que han crecido en el medio artístico…
    jajaja
    Nena, nos estamos leyendo….

    Cuídate…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>