Coraline

image Coraline es una novela británica del tipo fantasía-horror, escrito por Neil Gaiman en el año 2002. Actualmente se ha hecho una película basada en ese famoso libro. La película fue creada en Stop-motion y la dirige Henry Selick , el mismo que dirigió “El extraño mundo de Jack” (Nightmare before christmas). El soundtrack estuvo a cargo de Bruno Coulais. En Estados Unidos ya se encuentra en cartelera desde el 6 de febrero, pero los que estamos en Ecuador, aún debemos esperar.

Sinopsis

Coraline Jones es una niña que al mudarse con sus padres a su nueva casa (El Palacio Rosa), por curiosidad comienza a abrir todas las puertas de su casa, son 14, pero una de ellas no abre está cerrada y tapizada. Luego de varios intentos logra abrirla, y dentro de ella existe un pasadizo que lo lleva hacia otro lugar, donde las cosas son, digamos mejores. Allí conoce a dos personas adultas quienes desean ser los padres de Coraline. Pero ellos esconden una escalofriante realidad que Coraline descubre y debe ayudar a otros niños que cayeron en la misma trampa de una vida de familia perfecta.

Aquí les dejo el trailer de la película “Coraline”:

Posted in Sin categoría

10 thoughts on “Coraline

  1. Ohh mola!! VOy a informarme a ver cuándo la hechan en España… Me ha gustado el Trailer, y la trama está guay!Saludos!! 😀

  2. <> Damned <> Sabía que te gustaría tanto como a mi n_n Yo vi el trailer en el cine y me encantó!!<> Cecy <> Yo también muero por verla y mientras tanto se puede ir leyendo el libro que además tiene ilustraciones 😀

  3. eeehm a ver expliquenme algo… que no era de Tim Burton? yo juraaaba q era de tim burton!!!naaah no importa aun asi la quiero ver…

  4. @Virus: Tim Burton sólo fue productor en Nightmare Before Christmas, no la dirigió porque estaba haciendo Batman justo entonces. Y además dijo que no tenía paciencia para hacer stop motion:PChévere niña lunar, espero ver pronto esta peli, amo la animación!

Comments are closed.