Confundida

En realidad no sabía que titulo poner, lo único que se, es que estoy con una confusión tremenda jeje.

Primero quiero expresar mi completa alegría, al haber pasado de nivel básico a nivel Intermedio en Francés. No podía creerlo!!! Ven como yo si pude derrotar a un francés, a mi queridísimo profesor y pude anotar gooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!! porque pasé, yujuuuuuuuu :-P, bueno ya!, me calmo.

Pensé que después de esa alegría iba a recibir otra, que Brasil ganara, pero lamentablemente no se dio, para nada me pase discutiendo con mi profe, ushhh que me enojo, jeje.

Por cierto por aquí casi el 80% de las personas le iban a Brasil, y pues cuando nos ven a nosotros los estudiantes de francés nos hacen una cara, que pa’ que te cuento, pero ¿por qué? si yo le iba a Brasil no a Francia. Imagínate si me ponía a gritar viva Francia, en medio de toda la gente apoyadora de Brasil, ya con la cara caída, capaz y me linchan jeje.

Igual no le dura la felicidad a Francia, vendría por ahí otro país más fuerte (si es que no lo elimina otro a Francia) y lo hace trizas, pedacitos, lo destroza, que otro sinónimo quieres que diga? lo extermina!.

Ahora la confunsión, traiciono yo, mi amor por el idioma francés, su cultura (que aunque también dicen incluye deporte y sus estrellas), por querer que pierda? Naaaa…

Posted in Sin categoría

6 thoughts on “Confundida

  1. JAJAJAJAJEJEJEJJIJIJIJJOJOJOJJUUUJUQUE LE PASO A BRASIL AMOR??YO CREI QUE IBAN A GANAR PERDON….. CREO QUEFUERON MIS DESEOS DE VERLOS CAER :pON NOS VEMOS LUEGO BIEN POR TU TRIUNFON XD XD XD 😀 😀 😀

  2. No, la mia es mejor, porque yo odio a la selección brasilera auspiciada por el imperialismo, pero al pueblo brasilero no lo odio, vos parece que si odias a la Argentina. Y llora y llora, y llora Nike llora!!!

  3. La selección brasilera son todos pechos fríos que lo único que saben hace es propagandas de Nike y arreglar partidos a través de Havellange. Encima se hacen los alegres … si a mi me regalaran campeonatos como a ellos claro que estaría alegre. Si a Suiza se los regalaran ellos serían los que bailan samba.En definitiva, una manga de goncas.En cambio, la selección aArgenitna le puso el pecho a las balas jugó contra el local con el estadio en contra y puso todos los huevos. Lamentablemanete perdió, el arbitro influyó mucho, pero bue son partidos …No ha existido, ni exisitirá jugador brasilero con los huevos de Tévez, sabelo Nati.Ah, y Pelé debutó con un pibe.Saludos

  4. Me dan risa saben,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Luciano que le valía el mundial, ahora habla mucho más que yo de eso, me sorprende!Cani, me exterminas como si yo fuera algo del equipo Brasileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.