Cómo se hace la cocaína

Ahi está, y no fueron alucinaciones lo que vieron, era verdad, jejeje. Mi blog aparece y desaparece cosas, está muy raro desde que le cambié la plantilla, ¡está poseído! 🙁Y aún sigo en shock después de ver ésto. Increíble encontrar algo así, tan explicativo, y con video y toda la cosa, paso a pasito de la fabricación de la…. bueno, miren.

Posted in Sin categoría

7 thoughts on “Cómo se hace la cocaína

  1. Pues valió la pena que volviera aparecer. Qué bueno para que los drogadictos esos vean lo que están consumiendo y para que quede claro que la droga hay que regularla y no prohibirla porque es demasiado buen negocio para las mafias y los empleados públicos corruptos.

  2. Carambas, así con laboratorios «portátiles», como lo decía el sujeto de la entrevista, es difícil que las autoridades acaben con la industria. Recibe un saludo.

  3. Otro video que no puedo ver… que tristeza… pero bueno… Al ser habitante de un país con tanto problema en el campo de la droga, uno ve las dos caras de la moneda (productores, consumidores y el resto que nada tenemos que pero que estamos estigmatizados por esto) y sus consecuencias, no puedo decir más porque como dije antes mi pc no lo reproduce….

  4. Que horror, tanto mugrero que le meten al cuerpo ( o metemos pues aun me echo un tabaco de vez en vez ) pero acidos quimicos y demas y aparte inhalados… pobres cuerpos

  5. Pero que te ha pasado? Te has ido y vuelto? No me queda muy claro…En fin, lo importante es que estas aqui. Sobre el video, pues eso. Es una industria, y obviamente tiene sus procesos de fabricacion. Como todo. Lastima que la gente no se de cuenta de que hay cosas que seria mejor que no se fabricaran…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.