Chicas, no se confien de alguien guapo y amable…..

Juajajaja (risa malvada) hasta el título les da miedito y van a comenzar a leer lo siguiente que les diré.

Hace mucho tiempo, una joven madre dio a luz a Ted Bundy, fue de esos embarazos no deseados que llegan en la juventud, por lo cual él siempre fue rechazado por su madre. Increíblemente hasta tuvo que hacerse pasar por hermano de su propia madre!! era tanta la vergüenza que sentía su mamá, que lo tenía que ocultar así. Luego se crio en casa de su abuelo, que no era nada santo porque le pegaba a su abuela.

Vivir en todo ese ambiente, lo hizo ser un chico retraído, tímido, callado, siempre aislado y le encantaba mutilar animales (que horror!!). Pasó la adolescencia, los años lo hacían verse mejor, un chico guapo.

Comenzó a estudiar derecho y cansado de todo, comete su primer asesinato en Washington, la víctima fue una mujer, golpeada con una barra de hierro (ouch que dolor!). Pasa poco menos de un mes y realiza otro asesinato, esta vez una chica de la universidad.


Este tipo tenía su encanto para atraer a las mujeres, solía ser muy amable, respetuoso y sobre todo romántico, además de lo guapo que era, que más podía pedírsele? Siempre decía que tenía un brazo quebrado para que una chica lo ayudara y así conduciera su auto, obvio que no se negaban, al ver un chico guapo (yo no le veo guapo) y amable pidiendo ayuda, accedían rápido a ayudarlo y cuando menos esperan, saz! adiós mundo cruel. Se dice que hasta mordía a sus víctimas, incluso se escuchó una denuncia de un dentista diciendo que los dientes de Bundy coincidían con las marcas dejadas en una víctima.


Bundy siempre cambiaba de ciudad, eso es común en todo asesino verdad, pero iba asesinando en cada lugar que visitaba. Él confesó haber asesinado a 20 mujeres, según su relato dice que las víctimas que escogía tenían cierto parecido a una exnovia de cabello largo y color negro (ay mamita, tenía mis características, vale más que está muerto el tipo este), pero reafirmó que cuando asesinaba lo hacía con la furia hacia su madre.

Sufría de esquizofrenia y fue ejecutado en la silla eléctrica en 1989.


Ni modo, solo lo conocí por foto =P. Te fuiste Bundy, te vamos a extrañar, jajajaja, mentiraaaa!!! nadie te quiere ver. Ahora me va a salir en la noche, uyyy que miedo, jajaja. Y guapo no era, ehhh. Tenía bonita sonrisa, no lo niego, pero nada más. Y se miraba simpático =P bueno mejor shhhhh, que sino me linchan 😡
Posted in Sin categoría

5 thoughts on “Chicas, no se confien de alguien guapo y amable…..

  1. es muy triste.. el 80% del total mundial de asesinos en serie están en EEUU, lo cual debe querer decir algo… creo que les sería mas útil construir una sociedad más sana que intentar solucionarlo a golpe de silla eléctrica…

    un saludo.

  2. Moucho branco- Siempre me da terror conocer gente de estados unidos (sin ofender), no me vaya a salir un psicópata, jaja =P pero es la verdad, se ven demasiados asesinatos y hasta niños que asesinan, que horror!! Pero debe darse solución a esa problemática antes que se acabe gente por tanto asesinato, jajaja.
    Jose- pues ya tampoco espero soñarlo, :S y nadie tampoco jeje.
    Lou goubreé- No sé quien es peor, jejejeje. Estoy pensando =P
    Alexandre- Yo si vi interesante la historia de el, por eso lo plasmé en mi blog. Y como dije antes espero no encontrarme a nadie así, que horror!! ayyy ya desconfío hasta de mí, jeje.
    Besitos a todos. Y sueñen con Ted, digo no sueñen con Ted =P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.