Chica Bella

Diseño obra de Paulo Tanoeiro

Y aún estás ahí, dormida por el cansancio de tu soledad,
observo como te desvaneces ante el sueño de encontrar a tu ángel,
ahora solo respiras, intercambiamos el mismo aire,
mis ojos son hipnotizados por tu encanto.

Como decirte, que no tienes que sentirte sola un día más,
pero eso no basta, hasta un amigo sabe hacer compañía,
decirte que eres única para mí, no es suficiente,
pues, eres tan dulce que sabes ser especial para todos,
¿confiarte un secreto? ¡eso es!
estoy….(-silencio y suspiro-)

Te sigo observando, chica bella, eres como un ángel,
tan dulce y tierna, con un corazón precioso,
quiero protegerte, para que nunca nadie te haga daño,
quiero darte seguridad, para que no temas más;
(como en aquellas pesadillas en las que siempre huyes y es de noche)
quiero que me permitas quererte para toda la vida…
Estar siempre para tí, dulce chica bella..

¡Despierta ahora, despierta ya!
dime que sientes lo mismo por mí,
dilo, por favor…
(Bostezo…) -¿Has dicho algo?
– No, nada, solo que se hace tarde, linda…
vámonos.

Nati Wolf
__________________________________________

Por fin la inspiración llegó a mi cabecita, jeje, primero quiero hacer muchísimas aclaraciones:

– La imagen es un diseño de Paulo, es uno de mis dibujos favoritos que tiene él, pueden visitarlo en su blog, es un super artista. La verdad no encontraba que dibujo poner para mi escrito, y me acordé de éste, así que espero la combinación haya quedado bien.

– El poema o como le quieran llamar, obviamente lo escribí yo, dedicada para yo :-P, jeje suena gracioso, y sin ser egocéntrica, les explico el asunto, lo que pasa es que eso exactamente que escribí, es lo que me gustaría que me dijeran a mí. Espero que ahora comprendan.

Posted in Sin categoría

9 thoughts on “Chica Bella

  1. me gustó mucho tu blog, sobre todo por las fotos que tienes. Leí tu último post. Logras crear muy bien el ambiente y el personaje que describe a la mujer. Sin embargo creo que a veces das vuelta en la misma idea usando palabras distintas, pero quizás lo hiciste a propósito, no lo se, de todas formas me gustó mucho tu relato, especialmente porque logras que hacer sentir el nerviosismo y la ansiedad de tu personaje… bueno, solo te dejo una opinión externa… saludos!

  2. Bonito dibujo y bonito texto. Felicidades a Paulo y a… ¿de quien dijiste que era el texto? 😉P.D.- Seguro que habra alguien que te lo diga pronto, veras 🙂

  3. Chido nena eres buena con esto de los poemas ademas de que haces sentir lo que tu personaje esta sintiendo ps weno yo te dijera lo que quieres hoir pero que tal si el lou me agarra a patadas entonces mejor no ok saludos me habia ausentado unos dias pero regrese 😉

  4. jeje, una manifestación podal de celos sería muy comprometedor. Pero eso sí, leleno, más te vale que escribas algo bonito o sino ahí si que te mando el zapato desde aqui jajaja.

  5. :-O oh la la!!, como se diría en francés, muchas gracias por sus comentarios, críticas y elogios, son muy valiosos para mí.Salime, te digo que los poemas no son mi fuerte y pues tampoco escribo el montón, jeje, pero sí disfruté escribiendo éste poema, me sentí muy bien, muy identificada obviamente y por supuesto tomaré en cuenta lo que me has dicho, gracias por tu visita ;).Lou, jejeje, no aparezco unas cuantas horitas por aqui y como se distorsiona todo :P, yo que tú si le mando el zapatazo, no creo que se moleste :p, creo.Jose, gracias por el ánimo, yo también espero que alguién especial me diga algo así, como lo que escribí, y espero…. y espero….El dibujo está genial, yo diría que fue una perfecta combinación con lo que escribí.Jorge Terrones, gracias por el comentario, que bueno verte por aquí otra vez.. saludos.La transeunte, bienvenida por aqui también, tu blog también me ha encantado mucho.. Es bueno haber aclarado que no soy nada egocéntrica (suena fuerte),pues solo quise expresar algo que sentía y que casualmente coincidía conmigo.Leleno (Chris), prepárate para el zapatazo, tienes 24 horas para escribir algo bonito aquí, jejeje, na’ mas no te enojes, por fi, solo que creaste una confusión medio rara aquí, pero bue.. saluditos.

  6. Buen poema, muy bueno… Son cosas bie difIciles de decir… me parece…O por lo menos, a mi me queda muy difIcil expresar los sentimientos, sobretodo cuando no estoy seguro de que ella siente lo mismo…Como que le darIa la vuelta al poema, no?….jejeUn Saludote!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.