‘Cause nobody loves me. It’s true…

He borrado y borrado todo lo que he tratado de decir aquí, hoy nada me convence, ni siquiera esto que quedó.

¿Esto debería ser algo serio o un blog serio? No lo sé, quizá no debo dar siempre importancia a todo lo que me dicen.

Hace mucho que no escribía para desahogarme, hasta pienso que estaba perdiendo algo de personalidad… ¡No puede ser! ¿Cómo llegué a ese punto?

Este es mi blog, es mi espacio. La persona que se sienta identificada con mis posts es bienvenido/a siempre.

Cambiando de tema, desde hace unos días, unas palabras me tienen pensando demasiado:

«‘Cause nobody loves me. It’s true».
Es el coro de la canción y el título que tengo en este post. A veces me pongo a pensar por qué tengo tanto miedo a quedarme sola. ¿Será porque ninguna relación sentimental me va bien? Ya ni quiero hablar de eso.

Estoy encerrada en mi cuarto mientras termino de escribir esto, que no termina de convencerme como dije al principio. No tiene ni pies, ni cabeza. ¡Ni mucho menos un cuerpo! ¿Es un post deforme, de pronto después mutante?

Hoy todo me molesta, sólo quiero alejarme de todo. Mmm… en realidad no sé qué hacer. Y en mi cabeza sigue retumbando «‘cause nobody loves me». Veo a la nada. Esas palabras me enloquecen y no tiene piedad a mi conciencia.

Sin más que decir… cambio y fuera.

Photobucket
Posted in Sin categoría

7 thoughts on “‘Cause nobody loves me. It’s true…

  1. Y…. a veces pasa… Supongo que es imposible ser útil con las palabras cuando alguien siente lo que tu estás sintiendo, quizá lo mejor sea no decir nada… Lamento no poder leer y NO decir nada, al menos diré que me identifica lo que has escrito y que me parece bien que lo hayas escrito pues al menos lo estás compartiendo…

    Saludos…

  2. No se si sea momento de que leas esto o el sentimiento ya paso, pero de cualquier forma no me había enterado antes…

    siento no estar a tu ladoma a menudo… pero creeme que eres especial para mi… sino nunca hubiera intentado invitarme a mi boda jajajaja

  3. Bom Zucarita. Espero que agora você já esteja se sentindo melhor… Mas independente disso, não deixe esses sentimentos te deixarem pra baixo. Acredite que você é uma pessoa especial, sempre foi para mim, e no final das contas estar sozinho é apenas um "detalhe". Nem sempre é fácil encontrar alguém para mantermos um relacionamente duradouro, desejo o melhor para você, seja sozinha ou acompanhada, pois acredito que você merece a felicidade, e tenho certeza que você irá encontrá-la.

    Faz tempo que não conversamos de maneira apropriada, mas sempre lembro da senhorita, dos nossos papos animados, me marca até hoje, sempre que olho para a lua sou obrigado a lembrar de você hahahah… As vezes até me pergunto se você também está olhando para ela naquele momento…
    Enfim, chica, nem sempre palavras resolvem as coisas mas espero algumas dessas possam te ajudar, e quando você se sentir sozinha lembre-se que – apesar da distância que sempre nos separou – eu estarei torcendo por você!

    =o****

  4. Nadie me ama a mí y esto es verdad…

    Eso no es verdad, en el fondo de un corazón tienes un espacio muy especial. También es verdad que ese corazón no puede ser completamente tuyo, pero de que entraste y estas ahí, estas y no saldrás nunca. Siempre estas, por cada minuto, por cada experiencia compartida, por las lunas vividas, por cada lágrima, en fin por los momentos, no fue mucho eso es verdad, te mereces más. Pero cada instante contigo han sido los mejores, tu sabes que lo poco o mucho te lo he brindado no con el afán de mendigar una caricia sino por el hecho de sentirnos bien, acompañados, mimados, queridos, Amados. En el fondo no estas tan sola, con mis sueños y mis pensamientos te acompaño y sabes que cuando me necesites estaré ahí o haré lo posible por estar.
    En otras vidas y en otras lunas las cosas serian diferentes lo se, pero alguien te amo y aun siente algo bello por ti. Eso es vedad…

    123 LATENTE SIEMPRE

    Y cambio y fuera…

    Tomado del diario de un escritor anónimo …..

  5. Mi Omega, creo que te entiendo a la perfección, muchas veces así estemos acompañados nos sentimos solos, será por que nos cansamos de dar señas, de decir las cosas de frente, de que nos digan si voy a cambiar, pero al final del día todo se convierte en un mal chiste y sentimos cómo si hubiésemos intentado volar sin alas.

    Muchas veces creo que somos una raza de soñadores incomprendidos, ese miedo a quedarnos solos es la necesidad humana de sentirse amado, algo con lo que nacimos y así queramos arrancarlo de nuestros corazones, no lo podremos hacer, sin embargo por esa necesidad de amar y ser amados muchas veces olvidamos nuestra verdadera esencia, al intentar agradarle a esa otra persona y cuando queremos recuperar el control nos ven como los malos de la película.

    En algo concuerdo con «Escritor», no estás sola, TE TIENES – NOS TENEMOS A NOSOTROS MISMOS, esa es la verdad, me costo lágrimas de sangre darme cuenta de eso, al final de cada historia de mi vida, siempre me queda una sensación….. «Seré yo el que esta mal, estaré nadando en contra de la corriente»……

    Naaaaaaa, yo soy así, de igual manera tu eres cómo eres, no intentes cambiar, se tú misma, cabeza bien en alto y pisando fuerte, si alguien se entromete en tu camino, o se hace a un lado o lo tumbas. No estas sola, ningún miembro de la manada queda solo(a), pues en espíritu te acompañamos, tu pones la fuerza, nosotros el coraje, le sazonas con un poco de valentía y le matizas con una pizca de cariño, el resultado… Mírate al espejo y sientente orgullosa de ser una hermosa mujer, inteligente y capaz.

    Sé cómo eres, sin máscaras, sin engaños, así cómo eres te queremos, pero lo más importante, QUIERETE TU MISMA y si los que están a tu lado no lo ven bien, pues que importa.

    Yo tengo fe en ti, por algo eres Omega y yo Alfa.

    Saludos desde el inframundo.

  6. Ohh mi Alfa, me salen lagrimitas al leer eso. Gracias por tus palabras. Pensé que la historia se volvía a repetir, pero no sé si debo permitirlo. Arriesgada soy y por eso a veces no sé si hago voy bien y seguir golpeándome contra las piedras. Sin embargo ciertas decisiones no cambian, aunque anhele cosas diferentes. Debo ser feliz y dejar ser feliz, así de simple, no? Abrazo y beso, gracias 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.