Carta a mamá

Mamá, ni siquiera sé como empezar a escribir o dejar que fluya lo que siento. Veo tu foto tan sonriente y yo… yo solo lloro porque no estás con nosotros. Tú siempre fuiste una mujer fuerte. Quizás yo no lo sea, sabes lo llorona que soy, pero créeme que intento esforzarme por no dejarme vencer por la tristeza, pero es de confesar que es difícil saber que ya no estás físicamente con nosotros. Apenas ha pasado una semana desde la noticia de tu partida. Lamentablemente una parte de tu familia (nosotros) quienes pasaron más tiempo contigo no estuvo ahí en tus últimos momentos por circunstancias que la familia en general lo sabe. Pero regresaste a tu tierra y no sé si fue mera coincidencia o tu lo presentiste así.

Siempre trataste de que todos fuéramos una familia unida, sin rencores y creo que todos aprendimos muy bien eso de ti. Siempre fuiste una persona que le gustaba compartir, te preocupabas por los demás. Y así podria seguir diciendo cosas infinitas acerca de las cosas que hiciste.

Me dejaste triste cuando te fuiste, tal como una niñita cuando no ve a su mamá. Yo era como tu llaverito, íbamos a todas partes.  Eras mi mejor amiga a quien le contaba casi todo y me aconsejabas. Te sentías orgullosa de lo que había logrado y de los sueños que quería realizar.  Necesito que me des fuerza para ello.

Por una parte me siento tranquila porque nos dijimos cuánto nos queríamos… hasta cuando viajaste te dije: «Feliz día de las madres, malvada, te vas antes de celebrarte»… y solo me abrazaste. Nunca pensé que desde esa vez que te despedí en la terminal no ibas a volver nunca.

Me llevo  muchas enseñanzas de ti y toda tu familia, amigos y personas que te conocieron están orgullosos de la persona que fuiste y de todo lo que hiciste por nosotros.

¡Te amo, mami! ¡Feliz día! Tuve la mamá más excelente que pude haber pedido.

Natalia

o tu hija sipiritrija como solías decirme porque rimaba de una manera graciosa

Quiero agradecer enormemente todo el apoyo de mi familia, amigos, twitteros, bloggeros y conocidos, quiénes se preocuparon por mi y estuvieron pendiente todos esos días difíciles en los que recibí sus muestras de apoyo y cariño. No saben lo mucho que me ayudó a sentirme bien. Un abrazo para todos ustedes.

6 thoughts on “Carta a mamá

  1. Lobita, palabras sinceras desde el corazón ten por seguro que dónde está no tiene más dolor ni sufrimiento, únicamente tiene felicidad, amor incondicional y sobre todo siente mucho orgullo de la hija y persona que formó.

    Dale tiempo al tiempo para acostumbrarte a la idea de que no esta junto a ti físicamente porque en el plano espiritual y otros planos está junto a ti.

    Buenas vibras para ti.

    Majinga SXEtto

  2. Mi querida amiga….

    Es el momento en el que me entero de tan dolorosa pérdida. Desde acá de Nicaragua mi más sincero «Estoy contigo». Se que es algo dificil pero el amor inefable de tan ejemplar madre nunca se apartará de ti, porque formó a una niña excepcional que está siendo y será alguien que impacte muchas vidas con su cariño y bondad.

    Agradezco mucho a Dios por haberte conocido y aprender un poco de ti. Atesora siempre los buenos momentos que compartistes con tu madre y sientete orgullosa de haberla tenido contigo porque gracias a ella eres la linda amiga que hoy conocemos……

    Un abrazo enorme para ti mi amiga y siempre siempre estoy aca para ti….Cuidate y que Dios te bendiga y permanezca siempre a tu lado.

  3. Tenia que estar junto a ti en esos momentos difíciles espero no te enojes por no poder cumplir ir a visitarte. Quiero que sepas que estoy contigo aunque sea en pensamiento. Pronto estaremos en contacto y como te dije la ultima vez que charlamos SE FUERTE Y A SEGUIR A DELANTE aunque no sea tan fácil pero se que tu eres una mujer fuerte!!!

    Un Abrazo

    Pocho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.