CANDY CANDY

Mi caricatura favorita cuando era niña, o sea hace no mucho jeje. Como corría después de clases, tiraba la mochila y a ver candy jajaja, mejor dicho a ponerme a llorar, con eso de que murió Anthony y luego Terry se queda con la tal Susana jeje, usshhh que odio que le tengo aún, jajaja. Pobre Candy, de todo le pasaba. Donde encontré este video, leí unos comentarios que me preció bastante interesante ponerlos aqui, ahí les va:

-Demasiado bueno. Siempre me preguntaba como Candy hizo para encaramarse encima del cisne en el lago.

-Me gusta toda la serie pero el final deja mucho que desear… caray me dejo hasta traumatizada!
-snif,snif,snif…ANTHONY!!!
-Lo único malo que le faltaba sufrir a Candy era que le cancelaran la tarjeta de crédito.


Parece que no fui la única chica traumatizada con las caricaturas de Candy Candy, jeje. Si me buscas tu a mí, me podrás encontrar… lalala, ya recordé la canción!!

SAILOR MOON

Y después…. Sailor Moon!!!!! claro!! es la líder junto con sus combatientes amigas: Sailor Mars, Sailor Mercury, Sailor Jupiter y Sailor Venus. Me encantaba como peleaban, sobre todo cuando se transformaban y aparecían las estrellitas y la música, todo!!!!!!! Un momento, estoy olvidando a alguién? Siiiiiii, Tuxedo mask, tan divino con su traje y capa negra, siempre al rescate de sailor moon cuando está en peligro, tirando una bella rosa roja. Ahhh… hasta me hace suspirar jeje. Por cierto me encanta la música del video de Sailor Moon!!!!! verdad que está bueno?


Las Sailor Scouts

No puede ser!!!!!!!! ya me envicié con ésto de Sailor Moon, bueno con eso de que me encanta la luna, era obvio que me envicie tanto jeje. Luego de investigar un poco, he logrado conseguir la canción del intro de la serie, increíble!!! Aquí se las regalo, para que recuerden aquellos tiempos (no hace mucho :-P) cuando una no se complicaba tanto la vida, cierto?


MOONLIGHT DENDETSU


Powered by Castpost

Perdona si no puedo ser sincera
Sólo en mis sueños te lo confieso
Mil pensamientos giran en mi mente
Corto circuito me causarán.

Ahora mismo quisiera verte
Y así llorar esta luz de luna
La luz de luna no me deja hablarte
Quiero saber que debo hacer.

Un caleidoscopio es mi corazón
Luz de luna guía mi amor.

Destellos mil de la constelación
Juntando a uno y me pregunto
¿Será el destino de mi amor?

Bello romance creo en ti
Quiero saber que debo hacer.
Sé que el milagro se hará
Es el milagro del amor.

Posted in Sin categoría

8 thoughts on “CANDY CANDY

  1. aaaay a mi me encantaba sailor moon… no estaba tan niña la verdad pero me gustaba… aún tengo mi super colección de estampas ke si las vendo podría ganar mucho mucho dinero… pero no, son como mi tesoro… lo malo es que el capítulo final no lo vi porke estaba en la escuela =( jajaja pero a veces hasta nos llevábamos teles portátiles para verlas… y cuando pasaban candy candy si estaba más chiquita, llegaba corriendo de la escuela para verla y llorar y llorar… era toda una novelota, pobre candy

  2. ps candy creo que si la vi pero no lo recuerdo muy bien En cambio lo que es sailor moon ps vi una que otra temporada asi que no puedo opinar yo si estaba muy nene 🙁ATTE un chico de 18 años 😛

  3. Aaaaw… Sailor Moon, con su traje de marinerita, y su tiara, y su cetro, y todo de ella… Ohhh aquellos tiempos, era un inverde. Me gustaba, digan lo que digan, al igual que las Guerreras Mágicas, el Jardín Secreto, y sí, Candy también… Extraño eso, cuando uno no se complicaba tanto la vida.

  4. Candy. Una huerfana lacrimógena más como Remy y la niña del burro que era fotografa que se le muere la mamá y… demás… se me olvida su name always.ME gustaba mas la rola del final. ahem.En mi ventana veo brillar, las estrellas muy cerca de mi, cierro los ojos, quiero soñar, la alegria de vivir… etc<>Aplausos<>Sailor Moon tiene de los malos que más no se que me han parecido. Que espando cuando aparecen las Sailors Stars y resultan una suerte de hermafro/transsexuales. Pero seiya cuando era hombre era the cutest. Churrisimo. Hermoso.Y pos Torcido Mask… era pos… pos… igual ¿no?. (Si, muy claro)A mi me gusto por lo controversial, y porque algunas veces te hacian pensar que todo valia verch, como cuando Haruka y Michiro matan a todas las demas Sailors. Horrible, pero hermoso, como de Quentin Tarantino.

  5. HOLA A TODOS LOS FANS DE CANDY PORQUE NO HACEMOS UN LLAMADO MUNDIAL PARA QUE LAS AUTORAS HAGAN LA SEGUNDA PARTE DE CANDY ES JUSTO Y NECESARIO PARA FELICIDAD DE SUS FANS Y DE CANDY JUNTO CON SU TERRY!!!PERO COMO LOGRARLO??HE AHI EL PROBLEMA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.