Blogs & Beef 2008 (Parte II)

Más y más fotitos

05. Nati, AnaCrix, Ursus

Para los que me reclamaban tanto, una foto de la Chika de la Luna, pues aquí estoy, junto a Ana Crix (hermana de Ursus) y el anfitrión de la casa, Ursus. (¿Hacia dónde estamos viendo?) P.D: Gracias Palulo por permitirme robar esta foto, jijiji.

Los invitados, hablando y hablando 😛

Aunque no se ve claramente ahí está la famosa Pentapodóloga Felina (Lucy) rayando queso, jeje. Y más adelante está Ursus.

¡Ha llegado la hora de comer! ¡Sírvanse con gusto! Aunque dicen que sobró ensalda, ¿alguién sabe que fin dio eso?

Mr. Palulo e Ipab-cito, jeje

Si quieren escuchar el gran podcast que hicimos, vayan a: Palulo.ec

Posted in Sin categoría

10 thoughts on “Blogs & Beef 2008 (Parte II)

  1. Si se echaba en falta alguna foto tuya… 😉Y veo que lo pasasteis muy bien eh!! Y que comisteis tambien lo vuestro!! Aunque seguro que lo mejor fue quienes compartiais mesa 😀

  2. Hola,q chevere leer las impresiones del B&B del sabado y q cague q lo pasamos, se agradece la ayudada general y el humor q abundo en la cocina…La ensalada, ¿que ensalada? jajaja, la verdad es q sobro como para otra ronda de ensalada pa la gente, y lo q hicimos fue poner en tarrinas pa q al ir saliendo se vayan llevando…pero como desapareciste y ni siquiera supe a q rato desertaron ni modo no se te ùdo hacer entrega de tu ensaladita pal camino a casa…La prox avisas pa despedirnos y a q no te vayas sin ensalada…chevere y ojala nos veamos prontoSaludos

  3. hey nati pero si t ibas a pegar el viaje para la marcha ak a guayaquil era que nos avises cn tiempo nos pegabamos el viaje pa ir a comeeeeeeer!! jaja

  4. Quieo que tengan en cuenta la foto de Ursus y su hermana. Como ven, la genetica les obliga a la misma posicion de manos y piernas. Esos si son ñaños :p

  5. Atrapasueños, ahora si me sorprendiste, jajaja, que buenas las fotos en tu blog 😉Jose, es que con tanto reclamo y ademàs era obvio que habiendo asistido tenga que aparecer yo! jejeje. La pasè muy bien, era la primera vez que asistìa a un evento blogger y me divertì mucho.Anacrix, ya viste el comment de Ludo? jajaja. Ana Crix, mis disculpas por no haberme despedido, de hecho creo que tampoco Palulo se despidiò de ti, es que ya se nos hacìa tarde. Nos debes la ensalada entonces,jajaja, pa’ la pròxima 😛Me encantò conocerte, me caìste super bien, a igual que Ursus.Bose, por ahì en los otros blogs que linkiè hay màs fotos y en mi hi5 pondrè algunos, es que mi familia siempre me reclama que ponga fotos, jaja.Anonimo conocido, y a la hora que lo dices, caray! igual no puedes venir por acà, porque con eso de las cèdulas diferentes a las de acà…mmm… jajajaja, bromita.Ludovico, tremendo detalle del que te acabas de dar cuenta, jajaja, yo por lo menos no lo vì asì XD que divertido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.