Aunque te digan feo(a), o te sientas así, créeme que no lo eres, de todas formas encontrarás pareja ¡Comprobado! (Parte II)

Continuando con el post anterior, ya dejando a un lado todo lo físico (que a mi parecer no es tan importante, pero que si influencia), a los hombres y mujeres también nos agradan personas que nos traten bien, que nos hagan sentir agradable en compañía, que nos demuestren cariño, comprensión, afecto, que compartamos los mismos gustos, que nos valoren, etc. Eso puede ser también un factor importante como atracción.

La influencia de las modas, y también de la cultura, nos puede cegar un poco a veces y nos encaprichamos con eso:

Que si me gustan españoles, que si americanos o argentinos, que italianos, boricuas, bla bla, etc. Mujeres: “que se parezca a Brad Pitt, o Tom Cruise, o Johnny Depp, Kaká o Hugh Jackman, etc”. Hombres: Scarlett Johanson, Angelina Jolie, Jennifer López, etc.

Bien me lo decía un compañero de clases, en su análisis psicológico sobre las mujeres, es que cuando se está adolescente y bueno en esa transición a ser mujer, sólo se interesan por chicos rubios, guapos, como esos de las bandas pop, que estuvo muy de moda: Westlife, Backstreet Boys, N´sync. Pero cuando se va madurando, ya eso como que no interesa y te enfocas más en los sentimientos, por que nadie quiere que nos deje el avión, ¿cierto? Siempre se teme un poco a la depresión de los 30, (ni yo misma sé si inventé ese nombre científico o ¿ya existía?) no sé pero me doy cuenta, que esa edad es la más terrible, no he llegado a eso, pero es notable que cuando no se tiene pareja (incluyo mujeres y hombres), la soledad se siente más cerca que nunca. No hay persona ideal creo yo (nadie es perfecto), simplemente queremos estar con alguien que nos haga sentir bien en compañía.

Un buen conversador, puede ser más atrayente que alguien guapo, ¡en verdad! Y es porque siempre hay parejas muy disparejas, jeje. Pero una persona así muy alegre, creativo, inteligente (opcional), entusiasta, también es síntoma de buena salud.

Leer la Parte I

*********************************************

Y por si mañana 8 de Marzo no puedo venir, pues Feliz día de la Mujer para todas las visitantes que pasen a ver este blog, y también pues, por qué no, felicidades a los hombres que tienen cerca a una mujer, ya sea su novia, hermana, madre, etc.

Posted in Sin categoría

6 thoughts on “Aunque te digan feo(a), o te sientas así, créeme que no lo eres, de todas formas encontrarás pareja ¡Comprobado! (Parte II)

  1. No te engañes, el fisico importa, y no solo en el amor…Pero esta claro que no es lo unico. Por eso yo nunca he creido en el amor a primera vista o los flechazos.Viendo a una persona solo puedes ver su fisico. Te puede atraer o no, pero sin conocer a la persona, al menos un poco, ¿como te puedes enamorar?

  2. Jose, bueno bueno por eso dije que si influencia, pero como bien dices se debe conocer muy bien a esa persona, yo creo que despuès de cierta atracciòn està lo de las afinidades o de encontrar algunos gustos entre ellos mismos.Mario, muchìsimas gracias por las felicitaciones, eres el 2do hombre que me felicita, ehh. Ya me estaba poniendo a pensar que solo entre mujeres nos saludabamos este dia porque ningùn hombre nos saludaba.Lou, muy bueno tu anàlisis jejeje, Acertè con eso de la depre de los 30? jiiji…

  3. Y tanto que existe la depresión de los 30, nati, de hecho yo soy un especialista en la materia porque la arrastro desde los 15 años, 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.