Aunque te digan feo(a), o te sientas así, créeme que no lo eres, de todas formas encontrarás pareja ¡Comprobado! (Parte I)

Es cierto que en la actualidad se crean muchos patrones de belleza, que agobian y preocupan a quienes no tenemos semejanza a Barbie o Ken, pero hay muchas cosas por destacar que dejarían totalmente noqueados a los antes mencionados.

Según estudios realizados, acerca de los rasgos físicos que se creen más atractivas en mujeres y hombres; (en atractivo nos referimos a que son sanos y capaces de procrear) los más destacados para cada uno son:

– Mujeres: piel tersa, limpia y suave, dientes sanos, cabello muy bien cuidado, caminar “vivo” (es decir con entusiasmo), pechos abundantes (no demasiado), cintura estrecha y caderas anchas. En cuanto al rostro con contornos redondeados, ojos grandes, nariz y mentón pequeño, pómulos característicos y las cejas altas.

– Hombres. Cuerpo vigoroso y firme, preferiblemente figura en V, es decir, con los hombros más anchos que las caderas, abdomen plano, nalgas firmes y piernas largas. El rostro sería, pómulos notorios, cejas gruesas y altas, mentón amplio, ojos grandes y nariz pequeña.
HEY! No se preocupen, simplemente fueron unos simples estudios, ¿si o no, que si te entrevistaran por tu chico o chica ideal, dirías algo así? Yo hubiera dicho Johnny Depp, lo veo todo encantador, aunque se vista de Jack Sparrow.

Bueno, personas con las anteriores descripciones solo nos lo podemos deleitar en la TV y tampoco son perfectos (as), si hubieran visto un reportaje que yo vi sobre los retoques que le dan a las fotos de los artistas en las revistas. La gran mayoría, son retoques en el rostro: alguna línea de expresión, arruga, ojera, etc. Las modelos de traje de baño, también tienen su pancita, por lo que también son retocadas con un programa especial, la única excepción fue Christina Aguilera, y no de dejar de ser retocada sino de agregarle un poco de carnita, porque en la foto se veía demasiado flaca.

Siguiendo con lo anterior, también me informé, que las mujeres a la hora de elegir a alguien como compañero, jamás descartan la posibilidad de embarazo, y se formulan una pregunta: ¿en verdad él sería un buen padre? En mi punto de vista, creo que pocas personas se hacen estas preguntas, ¿o si? En su mayoría deben ser personas que si quisieran tener un noviazgo estable.

¿Pero qué influye esto en la elección del hombre ideal? Nada más y nada menos que el ciclo menstrual. Cuando una chica está en su ciclo de alto riesgo de embarazo, suelen elegir hombres con rostros más masculinos, pero después de la ovulación y durante la menstruación (menor riesgo de concepción) eligen rostros más afeminados.

¡OJO chicas! Jajaja, durante esos ciclos, nuestra búsqueda puede ser engañosa.

Esto continuará en el próximo post…

Posted in Sin categoría

4 thoughts on “Aunque te digan feo(a), o te sientas así, créeme que no lo eres, de todas formas encontrarás pareja ¡Comprobado! (Parte I)

  1. En fin… no se si cumplo algunas de las condiciones para ser atractivo. Aunque no se de que sorprendo a estas alturas de la vida.Lo de que las chicas varian su gusto segun la luna (por que eso tambien lo controla nuestra amiga, ¿no?) ya lo habia leido. ¿A los chicos no nos pasara algo parecido? Claro, que nosotros estamos siempre en el mismo estado de… de… bueno, de eso.Y lo del pensamiento de si sera un buen padre… puede que no se piense asi, directamente, que sea algo del subconsciente ese que tenemos, que sale sin darse cuenta.En fin, lo dejo que si no me enrrollo y escribo mas que tu post.

  2. Humm… pues yo creo que sería un buen padre, pero eso sí: nada de cuidarlos ni hacer nada que tenga que ver con… «crianza»; por lo demás, adoro los nenes.Justo ahora comenzaré a leer «la mujer desnuda» de Desmond Morris, que habla sobre todos esos detalles de la mujer. Te lo recomiendo (aún sin haberlo leído).

  3. la verdad yo solo me parezcoa la barbie en lo flaca….pero lo de la menstruaciòn reciòen me entero. pero demasiado tarde recièn acabo de terminar mi ciclo ahoar tendre q esperar hasat el proximo para ver si se verdad

  4. Simplemente no te creo…el titulo no tiene que ver con el contenido… los patrones de atracción no dicen si aguien va a ligar o no…
    Como dicen las mujeres: La vida es demasiado corta para bailar con un hombre feo…
    como dice Moe Szyslak
    "Voy a probar el sistema de citas rápidas…" (se va y vuelve enseguida) "… me han rechazado 68 veces"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.