AnImAlItOs SuPeR CuTe (Parte I)

Meeeee gustan que meeee vean por fooootos. Verdad que están adorables estas cabritas? Que sweet!!

Cuack! cuack, ¿salí bien?

Estoy buscando mi mambú, tengo hambre…

Yo sólo pido que no contaminen las aguas. Me veo lindo, si?

No tengo palabras, está bellísimo!!!

Tan verde como los árboles, que quiero que sigan preservando, no quiero camuflarme entre la basura.

Me gusta que me traten bien, así me portaré bien contigo. (Yo quiero un perrito así)

Quiero seguir volando, como antes, por aires puros.

Los glaciales están desapareciendo, a dónde irá mi familia?? a dónde iré yo? Gusto del frío como Nati.

No somos muchos pero si machos, jeje

Mumble!!! de Happy Feet?? re lindo, no?
Filemón, bueno… no sé por qué lo nombré así, jijiji.

Bambie!!! que tierrrrrrrrrrno

Ayyy pero que monitoo!!

Desde pequeñita me gustaban los conejos n_n
Posted in Sin categoría

8 thoughts on “AnImAlItOs SuPeR CuTe (Parte I)

  1. ¿tú eres vegetariana?Porque yo me sentí un maldito asesino viendo estos animalitos tan lindos, aunque no como ni pato ni conejo y mucho menos pingüino o camaleón y jamás usaría piel de foca

  2. JIff, pos no soy vegetariana aún, pero por lo menos ya trato de comer menos carne, es que me dan pesar lo pobres animalitos. Y si, estos animalitos son super bellos, por eso hay que cuidarlos mucho.Lou, aliviánate hermanito, si el sapito está lindo, mira los ojitos, te voy a mandar uno, jejeje.Bose, coincido contigo el verde es lindo, tan llamativo, no? pero prefiero el verde como los dólares, jajaja.Jose, Bichillos, pero encantadores, jeje.E.a, ya ves porque me caes bien?? Viva la naturaleza!Indome, no te me pierdas de vista, eh. Bueno hablo con ellos porque me inspiran ternura, soy débil ante ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.