Algunos datos sobre mí:


Me gusta…

Como es obvio y lo indica el nombre de mi blog, soy la chica de la Luna y adoro completamente la LUNA!!!

Me da miedo…
Algo que siempre me dio miedo y quizá por eso ni lo consumo, porque ni me gusta y es que de solo verle la cara me da no sé qué, es el señor este del cereal Quaker. Verdad que está re feo? (uyy me será dificil entrar al blog, voy a tener que verlo :S nooooooo que horror!)

Esa cosa peluda que dicen llamar winnie pooh, me da pánico solo verlo, siempre me traumó, soporto ver cosas tan terroríficas, como muertos sin cabezas, pero esto es demasiado, a ese oso amarillo, no lo soporto, por favor, lejos de mi, muuuuuuuy muyyyyyyyyy lejos de mi, no quiero verlo, please 🙁


Adoro mucho…

El frío, es tan encantador, todas las contrariedades me pasan a mí, como es posible que me encante el frío y vivo en un país donde mayormente todos los días hay casi 36°C !!! Noooo, no es posible, que injusticia.

Siempre he tenido el sueño de estar en una montaña de hielo y por la noche estar viendo la Luna, debe ser increíble!


Gusto de…
Escuchar música en otros idiomas y cantarlas, no importa el idioma, se hace el intento, obvio
que la letra pues sea entendible, no símbolos 😛 jejeje. Bueno hasta el momento he intentado lo más fácil inglés (buuu que fácil jajajajaja), luego francés (ésto ya va poniéndose bueno), en Alemán (parece que estuvieras gritando o peleando, en vez de cantar, jaja), Italiano (si si muy lindo lindo), Portugués (ahh que lindo y comencé con una canción romántica jeje, gracias chico bello 🙂 ehh) y hasta Japonés! (gracias a la colaboración con la lírica que me proporcionó Lou).

Admiro a…
Leonardo Da Vinci, es que para mi fue un gran maestro, ya desde hace algunos años empecé la admiración por sus trabajos, por su inteligencia, destreza. Es simplemente fascinante, nunca terminas de descubrirlo, para mí sigue encerrando mucho misterio.


Amores platónicos

Definitivamente empiezo por Johnny Depp, es mi actor favorito!! viva Sr. Sparrow!

Luego el futbolista más tierno, Kaká, es super lindo, tan tan… precioso, es que por el miraba todos los juegos de fútbol, jaja, no no es cierto, me gusta el futbol también, o sea verlo nada más.

Y ya por último…
Soy una «menina*» que le encanta tomar café, no importa si está caliente o frío, gusto del arte realista y del anime(manga).

1)NOMBRE: Virginia Natalia
2)LUGAR DE NACIMIENTO: Lima, Perú.
3)SIGNO: Libra
4)FECHA DE NACIMIENTO: 23 de septiembre
_______________________________________________
*menina: chica en portugués

Posted in Sin categoría

9 thoughts on “Algunos datos sobre mí:

  1. Faltaron 88 datos más. Yo también admiro a da Vinci. La comunidad de los Quakers es muy benevolente, según tengo entendido. ¿Y ahora qué hago con el muñeco de medio metro de Winnie Poh que te compré? (jijiji). A ti te gusta la luna, a mi me gustas tú 🙁

  2. A mi hay cosas que me gustan y cosas que no, y dentro de lo que me agrada es leerte.Por cierto, de una vez me adelanto y te felicito por tu próximo cumpleaños, ¿20 verdad?Un beso.

  3. uhauhauhahu medos muito estranhos vc tem… ta certo que esse cara do quaker é bem feio, mas acho que não chega a ser assustador hahahah…=O também nasci em setembro Nati, 19 de setembro =] quase lá.interessante seu post! =o****

  4. Hola!!! muy chévere tu post… siempre me parece encantador poder leer más sobre los que están detrás de los blog… Chica de la luna, dejéme decirle, que no es la única que le tiene fobia a la avena… eres segunda persona con es fobia que yo conosco… Jejeje comparto lo de Winnie Pou… a mi mejor amiga le encanta… pero a mí… bueno esta sobre entendido La Luna es hermosa… me encanta, yo soy de las que cuando la noche esta divina, no importa si se va la luz para poder apreciarla mejor, no has vito la luna en una playa? es excelente… sobretodo si es luna llena… cuídate nena… nos estamos leyendo…

  5. Ahhh y pásala muy bien tu happy birthday….A mí también me encanta el anime y el manga y he cantado en ingles(tienes razón re fácil) y hago el intento con soundtracks de anime y manga en japones….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.