Agonía

Largas horas gritando,
dientes rotos, lengua cortada,
ojos que vibran luchando,
a lo largo de una larga velada.

En el núcleo esta el dolor,
detrás del ombligo, la muerte,
tu madre te lo dió con amor,
ahora te lo arrebata duramente.

Hermana que me has desvelado,
te debo pesadillas infinitas,
tu me debes siempre un abrazo,
que me rompa las costillas,

Pero nunca podré ir a verte,
yo no fui buena paga,
eres un ángel perdido a tu suerte,
yo el demonio que te traga.

Tienen que visitar a este chico, porque escribe muy bien, tiene una peculiaridad en sus poemas, describe trozos de vida con una realidad tan profunda y poética.
Posted in Sin categoría

6 thoughts on “Agonía

  1. Un… bonito, bonito, pero más allá… te llama la atenciòn??mis antenitas de vinil me lo dicen…jajajajajaCuídate nena, nos estamos leyendo…

  2. Jose, pues lo mismo que tu viste, admiré yo también, tiene una capacidad increíble para expresarse. Que bien que hayas realizado tu tareita 🙂Megumi, el poema si me llamó la atención pues porque tiene un toque de crueldad pero a la vez como que presenta el lado débil. Me parece impresionante.Bose, yo pienso que si alguno de ustedes visitó su blog, mínimo con uno se han de sentir identificado, pues se aplica a mucho de nuestras realidades.Dato que no sabían es que, Javier Elorza, fue un compañero de clases cuando estaba yo en la universidad, y bueno hace unos cuantos meses me entero que tiene blog y me parece excelente.

  3. que capacidad de expresión, se siente que las palabras fluyen con una naturaleza que solo tiene aquel que conjuga las palabras que suenan muy normales de una forma magica llevandolas al punto maximo de creatividad y expresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.