40 & Twitters 2008

Una reunión bastante divertida, interesante y loca, con mucho glam, charm y pooorn, como bien lo dice el Consorcio.

Para mí fue toda una odisea llegar a la casa de @ipab porque viviendo en el Sur de Quito, demoré casi 3 horas en llegar y ¡estando en la misma ciudad! todo fue culpa primero de un desfile en el sur, del cuál nunca me enteré de su existencia y segundo por el tráfico en el norte de Quito. En fin, luego de que el traxi me dejó por otro lado (no tan lejano por suerte), iPab fue a mi rescate.

Ya estando por allá me encontré a Di, Gabby, Palulo, Daniel, el hermano de iPab y un amigo del hermano de iPab. Más tarde llegaron más al «40 & Twitters«.

Se preguntarán ¿qué es «40»? Es un juego de naipes muy Quiteño, tradicional en estas fechas de las fiestas de Quito. Y Twitter es un microblogging donde respondes a la pregunta «what are you doing?» en menos de 140 caracteres y también interactúas con otras personas.

Ahora si, les muestro fotos de los que estuvimos:

Aquí está iPab con todo su glamour y haciendo cara de molesto porque le dijeron algo. Atrás está Tofu- sensei tan despiertito, jajaja. ¿Ves lo que pasa cuando no éstas Pao?

El presidente del Consorcio, Atrapasueños.

Jugando 40

De izq a der. atrás: Gabby, Krolita y Pico. Adelante: Atrapasueños, Palulo.

Krolita y Pico.

El hermano de iPab y Christian, jugando 40.

Christian concentrado en su juego

Daniel, Bonny, Renée, iPab y un invitado más que trajo Christian (sorry, no me acuerdo el nombre).

Y el ambiente se ponía cada vez mejor en los partidos de 40.

Conozcan a la mujerzuela oficial del «40 & Twitters», una Absolute Vodka con su vestido rojo xD
Krolita, Bonny, Rossy y Pico.

Al final nos fuimos a las apuestas, nótese que con monedas de un centavo, ya saben, la crisis! aún así perdimos dinero xD

Gabby CorSalas, Palulo, Bonny, Daniel, otro Daniel más, Atrapasueños, iPab, Nati Wolf; Abajo: Pico, Krolita, Tofu Sensei y Rossy. Esta foto me la robé del blog de Palulo.

A todos se les agradece haberse dado un tiempo para reunirse a disfrutar un poco. Fue una linda experiencia. Ya aprendí a jugar cuarenta, no tan bien como quisiera, pero al menos ya es algo. Esperemos que se repita y gracias a @ipab por darnos la bienvenida en su casa.

Nati Wolf
Posted in Sin categoría

14 thoughts on “40 & Twitters 2008

  1. Vaya! Lo pasasteis bien eh! Es que hay pocas cosas mejores que juntarse con buenos amigos 🙂Y todo, a pesar de jugar a las cartas… que no es precisamente algo que me apasione precisamente.

  2. Q cague como es de pequeño el mundo, yo le conozco al cristian desde toda la vida, el man más que seguro que no se acuerda mi papa es super pana de uno de sus tíos por eso siempre se estaba en todas las fiestas infantiles jajaja, el invitado del man es el papa del man jaja Saludos y siempre es bueno pegarse un 40 entre panas

  3. Seguro que fue una estupenda reunión jugando a esos 40, que no sé muy bien si tiene parecido con otro juego de cartas que se juega acá cantando las 40 en copas, bastos, oros o espadas… ya me contaerás.Como dicen ustedes fue chévere!!! ja,ja,ja,jaTe mandamos besos multicolores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.