¿Quién dice que hay que ser alta como jirafa y con cintura de avispa para ser linda?

No señores, ¡no! Es cierto que por todos lados se ven anuncios de supermodelos, una típica Barbie 90, 60, 90. Bueno eso es lo que venden en las grandes pasarelas. Aunque hay artistas que suponen que corresponden a ese tipo de chicas con cuerpo perfecto(altas, de buenas piernas y super delgaditas), pues aqui les explicaré que no es así, aunque se ven bien.
Por ejemplo:
Está la actriz y modelo mexico-americana Eva Longoria que mide 1,57m, no es muy alta, pero si tiene un lindo carisma y sonrisa. (la de vestido blanco).

La muy famosa Jennifer López, muy alta si 1,68m y pesa 60 Kg. Proporcional no? Supongo que ese peso está en su tan valorado trasero 😛

Shakiraaaaa mide 1,55m, bueno eso dicen, lo que si es seguro es que hips don’t lie.Kylie Minogue, cantante australiana de la famoso canción «Can’t get you out my head», a sus 38 años de edad, se conserva muy bien. Trata de equilibrar su altura y cuerpo, mide 1’53 y pesa 53 kilos. A ver si puede.

La Mexicana Salma Hayek, con un 1,57m y 52 kg. algo pasadita para su altura.

Victoria Beckham mide 1,68 cm y pesa 48 kg, aqui es caso contrario pues está muy flaca para esa altura, jeje.

Quien las viera tan bien, ¿no? bueno son cantantes y actrices, pero no modelos, y así se ven bien. Por lo menos no me imaginaba que midieran esas alturas, ahora ya no me siento la más pequeñita del mundo, ellas me acompañan :-P, ya no seré la única pulguita de éste planeta jeje.

Posted in Sin categoría

22 thoughts on “¿Quién dice que hay que ser alta como jirafa y con cintura de avispa para ser linda?

  1. En general, no es tan importante la estatura en una mujer. Prueba de ello es que si uno ve por la calle a una pareja de un hombre requete alto con una chaparrita nadie dice nada, pero, ¡ay donde sea al contrario!Por lo demás, las mujeres de este post no me interesan porque Nati es más linda e interesante que todas ellas. Nati, eres hermosa. chau.

  2. Yo mido 1.70m, es decir estatura promedio y la verdad es que prefiero un tipo mucho más alto que yo a mi lado (de 1.85m para arriba), pero al estatura no es lo que determina a una persona, concuerdo contigo… la belleza real en lo mejor (aunque todas las que nombrastes se matan horas en el gym y hacen dietas como locas, en parte en eso consiste su éxito…)

    1. LA VERDA NO ES BUENO SER TAN FLACO O FLACA LO MEJOR ES TENER EL PESO IDEA Y SALUD , PERO ME TOCO LA GRAN DESVENTAJA DE PESAR 46 KG Y NO SUBO Y MIDO 1,72 SIN ZAPATOS, ME GUSTARIA SUBIR DE PESO Y MEDIR UN POCO MAS

      1. ANDALE YO TAMBIEN YA SOMOS DOS, MIDO LO MISMO SIN ZAPATOS Y SIN NADA PERO QUIERO SUBRI VARIOS KILOS PORQUE ESTOY BAJA DE PESO AUNQUE ESTO ME ES DIFICIL NO ENGORDO CON NADA Y AUMENTAR UNOS 3CM O MAS

  3. los arquetipos estéticos son un pésimo invento que a menudo tiene peores consecuencias… el que una mujer sea alta o baja me parece absolutamente indiferente.un saludo

  4. Las mujeres de más de 1 metro 72 son feas, una mujer no puede medir tanto. Tiene que ser petisita, es la ley.Al pueblo le gustan las petisitas con curvas, no las modelos de 1,8 y 60 kg !!he dicho

    1. Haber creo que tampoco hace falta decir que las chicas/mujeres altas son feas, yo mido 1.77m y no creo que por eso tenga que ser fea, hay gente que es mas baja y hay que es mas alta asi que me parece una falta de respeto por tu parte! Si a ti te gustan mas las bajitas pues esa es tu decision, pero lo encuentro una groseria poner lo que has puesto!!

  5. ¿quién dijo que las reinitas solo vienen en esas proporciones poco comunes?A los hombres lo que nos gusta es una figura estetica y eso se presenta mucho más facil en las mujeres chiquitas, cheque en su entorno, las mujeres que se ven muy ……(usted entiende) generalmente no son muy altas.Pero también nos gustan las flaquitas y las altas y las de piernas largas y las muy chaparritasNos gustan todas las que se vean esteticas, es un mito eso de que solo pelirrojas o rubias o nalgonas, le han mentido, todos los tipos de mujeres son bellisimos

  6. Perdona, la que dice que mujer 1,70 PROMEDIO, ¿cómo? Yo soy hombre de 1,74m. Eso es ser promedio para hombre y soy mas alto que el 97% de las mujeres. 1,70m en una mujer no es ser promedio es ser alta. La mayoria de las mujeres no suelen sobrepasar incluso el 1,67/68. Los hombres no suelen medir más de 1,82/83.

  7. holaa las mujeres bajitas no son feas se ven bien chiquitas o altas tienen sus encantos…pero un hombre al medir 1.70 o algo asi es bajito no enano jaja pero si es un poquito bajito! un hombre altisimo se ve con demasiado estilo tampoco de dos metros xque es horrible pero de 1.83 aproximadamente o mas excelente!! y a las mujeres la altura les da una apariencia estilizada y pues no se ve mal al menos que sean extremadamente altas y extremadamente flacas eso de verdad no se ve bn tienen q tener curvas no necesariamente un reloj de arena pero si curvaas jajaja !!!! y pues jaja yo tengo 15 años y mido 1.72 y soy delgada pero para nada al extremo y me gusta mi tamaño no me gustaria medir 1.50 o algo asi pero es verdad lo q dices no hay q ser muy alta para ser linda la personalidad mas que todo da la belleza =)!!

  8. Si ya, mi tía dice que mide 1,70 y me llega por los ojos. Así que más de 1,64/65 no debe medir. Una amiga mía dijo que media 1.65m pero en serio, no los alcanzaba ni de coñá. Decir tu estatura sin ton ni son es muy fácil. Muchas lo hacéis y lo he visto en persona. Creo que en toda mi vida habré visto a 2 o 3 mujeres de 1,78 o 1,77 y sin embargo en internet todas rondáis esa talla. Vamos, en internet medir 1,70 en una mujer es «normal» cuando por la calle eso es ser alta. Yo puedo decir que mido 1,80 y la gente se lo puede creer. Las mujeres siempre alardean de que quieren hombres altos y tal, de 1,82/83 para empezar y si es de 1,90 mejor, pero… yo como dije mido 1,74m y una persona de 1,90 me parece bastante alta. Si me parece alta a mí que aunque como hombre soy mediano y soy bastante más alto que todas las mujeres pues a una mujer normal y corriente de 1,63/64 que es la media en casi todos los países le debe parecer un gigante. y sinceramente, yo como hombre puedo aceptar estar con mujeres que sean hasta de mi misma altura (1,74m reales) así que me puedo fijar en el 97% de las mujeres. No se porque dais tanta importancia a la talla cuando una mujer qué está entre 1,60 a 1,70 es lo más corriente, incluso como ya dije antes muchas no sobrepasáis los 1,67/68 ¿Por qué os torturáis deseando medir 1,75m? Esa talla solo al tiene algunas privilegiadas que normalmente son hijas de padres también altos ¿Y de qué me sirve a mí que una mujer sea alta si no es guapa?¿Voy a rechazar a una mujer preciosa de 1,65m solo porque no alcance el 1,70 (que sois la mayoría)? Tallaros de forma correcta y muchas os llevareis una sorpresa. Hombre, seguro que alguna que otra habrá que mida lo que dice pero son una minoría. Y de qué sirve que un hombre sea alto si no es guapo. Vamos, si yo fuese mujer y tuviese que elegir entre un hombre alto y normalito y un hombre mediano y atractivo no lo dudaría, elegiría al atractivo. Mejor si fuese alto y atractivo pero hay que elegir entre lo que hay y también las mujeres nunca recordáis que uno puede aspirar al mismo nivel que lo que ofrece.

  9. Soy petiso y me la piso mido 1,70 y me gustan mas altas de 1,70 como minimo, pero para ser modelo tendrian que desfilar las petisas o de altura normal pero que tienen lindo cuerpo y delgadas tambien porque ademas a un 50% de los hombres les gusta las bajitas yo creo que eso demuestra que las mujeres de menos altura tienen que empezar a defilar en pasarela y las altas ya no porque se les termino porque gustan menos que las bajas, mentira tambien tiene el otro 50%.
    Pero para mi son mucho mas lindas las altas imponen sera que les tengo bronca porque no se fijarian en mi ,pero son las mejores y mas las que tienen buen cuerpo y linda cara perfectas, son mas forzudas y hasta deseo que me levanten a upa si llega a medir mas de 1,80.

  10. mmmm yo mido 1.68 , no soy ni baja ni tan alta aunque creo que esos estereotipos son ofensivos para las dos partes porque uno no puede elegir la altura y es por eso que muchos se enojan con los que son diferentes a ellos por esta razon existe el RASISMO Y LA DISCRIMINACION y eso es justamente lo que veo en el titulo que pusiste ,
    ah y con relacion a eso diganme chicos petizos o no respondan esto :
    si teilor swit, selena gomez , victoria justice , o la chica de ah ! carly que mide igual que yo les pidieran que salieran con ustedes dirian que si verdad?
    …..una prueba mi amor 😉 la mayoria no elige por la altura si no por la cara y personalidad que una chica tenga …
    woooo uuuuu yeah !!!!!!!!!! ah porcierto no discrimino a nadie porque asi mismo mis mejores amigas miden 1.45 y 1.75 yo estoy en medio por eso siempre las defiendo….

    BAY =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.