¿Qué está más lejos?

Dos chicas conversando. La primera pregunta:
-¿Qué queda más lejos, la Luna o Londres?
A lo que la otra le responde:
-¡Tú si eres bruta! ¿Acaso puedes ver Londres desde aquí?

Pregunta: ¿Qué quiso decir la otra amiga? ¿A qué conclusión llegas?

Espero sus opiniones

Posted in Sin categoría

9 thoughts on “¿Qué está más lejos?

  1. jajaja, yo apoyo, Londres, en todo caso también es más díficil, largo, cansado y menos satisfactorio que llegar a la Luna…Aunq he estado menos veces en la Luna que en Londres, me quedo con las veces de la Luna…

  2. jeje, puede que en kilometros, londres esté más cerca, pero la luna nos acompaña cada noche, y londres no… Llevaba tiempo sin pasar por aquí espero que te vaya todo genial natalia muchos besos!

  3. <> Jimmy <> Pues muchas veces tenemos cosas muy cercanas y no las vemos ¿no te parece así?<> Di <> Si es que cuando leí lo de Londres me acordé de ti xD Pues como a mi me dicen que siempre estoy en la Luna y en vista que nunca he ido a Londres, me queda más cerca la Luna, jeje.<> Jose <> Esa es una respuesta directa, jeje. Yo pienso que las distancias a veces son imaginarias, quizá me acostumbré asi proque siempre he estado lejos de la familia.<> Lou Goubreé <> ¿De la misma que tú? Jajaja xD<> Alberto <> es verdad, y sobre todo cuando hay una hermosa luna llena, eso no se puede comparar a nada. ¡Qué bueno que regresaste! =)<> Geoorge <> Muchas gracias por pasarte por aquí =)<> Elvira <> Pues para el que vive en Londres y ve la Luna al mismo tiempo, debe ser muy aforutnad@, ¿no te parece? =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.