¿Lo bueno de este año?

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas:

– En Enero me regalaron una Cámara digital Sony, que ahora se ha vuelto en mi instrumento digamos que de trabajo y de hobbie. Porque si hay algo que nunca me canse y me fascine es tomar fotos.

– Febrero, comenzó la nueva temporada del blog de la Chika de la Luna, luego de haber estado dos meses desaparecida 🙁 fue traumático, si. No puedo vivir sin blog, lo admito totalmente.

– Marzo, este blog cumplió su primer añito, parece cosa fácil decirlo, pero si se ha mantenido es por ustedes, mis querido lectores. Este mes fue de paseos, tomé muchas fotos en el volcán Masaya, en Nicaragua y visité un cementerio ya casi anocheciendo.

– Abril, cumplió un año mi blog Para divertirse un poco, no saben lo feliz que me ha puesto saber que las muchas personas que han leído mi blog de recopilatorio de las cosas mas graciosas de la web, haya tenido éxito y lo mejor es haberles alegrado el día cuando a lo mejor tuvieron un día pésimo. También fue un mes de paseo, esta vez fui al Volcán Mombacho con mis amigos de Nicaragua.

– Mayo, fue un poco depresivo para mí, ya me estaba decepcionando de la vida, quise reflejarlo con lo que escribía. También me expresé con mucho cariño hacia mi mamá, lo cual me hizo llorar; soy una sentimental, lo sé. Aunque son escasos mis posts sobre la Chika peter pan (yo) creo que es cuando mas he reflejado de mi personalidad.

– Junio renace blog Viajando con la Luna, luego de que perdiera mi otro blog de viajes a causa de que simplemente se me olvidó la contraseña, jajaja y ni modo, tuve que crear otra, afortunadamente me ha ido bien y hasta fui aceptaba como blog recomendación de viajeros.com
Luego escribí a mi parecer un buen post acerca de la muerte, si es que cuando me apasiona un tema no descanso hasta descubrir todo de ello.

– Julio, el mes de aprendizaje, hice varios posts sobre idiomas, tanto francés como árabe, aunque no se mucho de árabe, pero como soy súper fan de Nancy ajram, quise conocer mas acerca de ese idioma. También fui de paseo al Palacio de la Cultura en Managua, Nicaragua y por primera vez jugué billar.

– Agosto, siempre mostrando mi personalidad sensible, escribí acerca de mi niñez, fue hermoso recordar esos momentos donde los problemas no importaban. Muchas veces resaltaba la fecha de cumpleaños de algún personaje famoso que me gustara.

– Septiembre, cumplí años en ese mes y también viaje aquí a Ecuador, fue un regalote muy emocionante y a la vez era como difícil dejar todo atrás de mi vida en Nicaragua, no se puede olvidar tan fácil las personas que una le ha tenido bastante cariño.

– Octubre, el mes de los temas raros, escribí sobre los cambios de sexo, hice memes, escribí sobre un payaso asesino y hablé de mi trauma con los payasos.

– Noviembre, puros memes!! jajaja, pero también escribí de mi vida acá en Ecuador y de las cosas divertidas que pasé. Recibí un graffiti hermoso de parte de Chris, uf no puedo olvidar eso. Conocí nuevos bloggers del Ecuador, personas súper simpáticas y amables. Debo agradecer a unos mas que otros por la paciencia que me han tenido y tuve la suerte de haber hablado y conocido a algunos 😉

– Diciembre, mi primera Navidad y Año Nuevo por estos lados, y como dije antes, estoy contenta de estar con mi familia. Y en resumen puedo decir que lo mejor que me ha dado este año (Ya casi finalizando) es la sorpresa que me ha dado mi hermano y mi cuñada, y es que pronto seré TIA !!! 😀

Y por si fuera poco recién me entero que soy madrina del Blog de Chris!! Gracias también a los chicos del Studiolo 😀 que me sigue intrigando como han conseguido fotos mias….mmm… jajaja, igual miles de gracias 😀

Ahora les pediré permiso para ausentarme, debo ir a la tierra a entregar cuentas de mi comportamiento en la Luna, naahh no es cierto, casi por obligación(-voluntaria) tengo que retirarme del blog, pero momentáneamente. La razón es que tengo que hacer un exámen que me ha impuesto el Ministerio de Educación Ecuatoriano para la revalidación de mis calificaciones de secundaria (bachillerato) que hice en Nicaragua. Son 4 materias: Historia, Geografía, Literatura y Cívica del Ecuador. Debo realizar estos exámenes antes de febrero del 2008, por eso verán que Lou y otros amigos siempre me están diciendo: Ve a estudiar 😛 jejeje, pero es sano consejo, tengo poco tiempo, asi que tengo que ponerme las pilas, no desconfio de mi inteligencia 😉 Una vez aprobado los exámenes, por fin podré acercarme a una universidad para por fin comenzar a estudiar la carrera que quiero y es: Diseño Gráfico.

Si me desean suerte, bienvenido sea 😀 estaré agradecida por eso. Les mando un super abrazo del tamaño de la Luna para todos y gracias por acompañar todo este año a esta Lunática en sus locuras de blog. Los quiero mucho y Feliz Año 2008 😀

Nati Wolf
Posted in Sin categoría

15 thoughts on “¿Lo bueno de este año?

  1. Esta Natita, jeje. Yo ni siquiera me acuerdo qué hice el mes pasado, ja.Muchísima suerte en tu examen, hay que ver las ganas que tienes de entrar a la U. para someterte a semejante examen que me de sólo leer me da una pereeeza…Bueh, que te rinda, nos vemos el año prox.

  2. Buen resumen del año que termina, coincido con Lou, que buena memoria.Mucha suerte en el examen y que puedas ingresar a la carrera de diseño para poder decirte colega….jejejeBesos y feliz año

  3. Hola que copiona! Yo tambien hice un post de todo este aaño que esta terminando acabo de darme cuenta de tu post! Copiona copiona jajajaja!! Es lo maximo recordar tantas cosas y como va pasando nuestra vida por este mundo verdad? Feliz año para ti tambien! Un abrazo grandotote y estudia bastante! Cuidate! Besos!

  4. Pues si, no ha estado mal el año… pero seguro que el que viene sera aun mejor que este!! 😉Y nada, que no te preocupes por tener que dejar el blog un tiempo, nosotros te lo cuidamos y espereremos tu regreso 😀

  5. mi bella chika pasé a dejarte mi saludito por estas fiestas y que el 2008 te traiga muchas cosas lindas..estuve leyendo tus reflecciones sobre cada mes del año y ojalá yo recordara tan bien las cosas, lo que pasa es que a veces yo vivo un poco en otro planeta y me pierdo en mis mundos, cuando regreso parece que volviera de un largo viaje..bueno mi bella niña te dejo muchos cariños y nunca me olvido de mis buenas amigas como tú…Besitos..Denise

  6. jajajaj, fue la onda¡¡¡solo una preguntaNatalia wolf????jajajajajaja, eres la onda mi naty¡¡¡¡jajajaja, y kecrees el lou, jarioso, kiere mas fotos de las madrinas, asi que deja prendida tu compu pa que pase a deskargar las nuevas que voy a poner, jjojojojNaty wolf rules, jajajaja.

  7. Natica, esa linda la plnatilla nueva y es de resaltar ese resumen de lo mejor del año. Creo q exlatas lo que pasa y te das cuenta en todo lo que has cambiado. ME alegra seguir otro año leyendote y espero que sean muchitos mas.besosmateo

  8. Claro que debes tomarte este tiempo para preparar bien esos exámenes y que te convaliden tus estudios de Nicaragua ahí en Ecuador. SUERTE y sigo pendiente de tu regreso!!!!Besitos wapísima!!

  9. pues en este 2008 se te desea lo mejor…que te pasen muchas mas cosas buenas!! que aprendas mucho y si quieres (o todavia no estas) te enamores!!!.nos estamos leyendo!!

  10. Gemala Fantastica.. fresca que se que has estudiado mucho y lo seguirás haciendo y pasarás… ya verás que si… jajajajaTe deseo exitos y buen resumen del año… Lo mejor Gemela Fantasticas…Y estaré pasando por acá a darte ánimos…Chauuu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.