¿Alicia en el país de las maravillas, un resultado de la migraña?

Si, ahorita les explico por qué. Justamente ayer vi Alicia.. para recordar viejos tiempos, jeje, y me acordé de ésto que les voy a comentar ahora.

Empezamos por ver que Alicia en el país de las Maravillas, casi todo el mundo lo ha visto, cierto? Mucho colorido, magia, alucinaciones, la mayor parte se encuentra con personajes un poco locos, mejor dicho locos completamente, el escenario es siempre oscuro a excepción del principio, de cuando va a jugar con la reina y del final, pero el resto sigue siempre oscuro (detalle que noté).

El creador de Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll, sufría de frecuentes alucinaciones y no digamos que porque estaba loco, yo lo comprendo!!! si si, yo lo entiendo y no estoy loca tampoco, dice el que escritor inglés tenía éstas alucinaciones, miraba lucecitas… debido a la migraña!. Practicamente estás en otro mundo, es verdad, se siente muy feo, pero mira que escribió buen libro debido a eso ehhhh.

FELIZ, FELIZ «NO» CUMPLEAÑOS


Espero se acuerden de ésto, y felicidades a los no cumpleañeros.

*****************************

Ahora para que comprendan la migraña, pues hay que vivir como vampiro, jeje, como yo, detestamos la luz (por eso vieron que Alicia está en un escenario de oscuridad), imaginamos mucho, de repente decimos unos disparates que no imaginan, pero también se nos ocurren grandes ideas, y si ya es mucho el dolor de cabeza pues no queremos pero ni que caiga un pedacito de algodón porque lo escucharíamos (que sensible, no?), la migraña ataca sólo un lado de la cabeza (mmm… por eso Lewis Carrol, hizo un dibujo de un Elfo con media cabeza jeje).

Ya apartadito con lo de Alicia, pero siguiendo con lo de la migraña, pues les digo que hay alimentos que dan dolor de cabeza y yo no sabía, hasta que me lo dijo el neurólogo y es debido a la vasodilatación. Y por eso mismo, si me quería curar, no debía comer algunas cosas
como el chocolate (malísimo para el que sufre de dolores de cabeza e incluso para alguién que raras veces sufre de ésto, mejor no coma chocolate, no sabes cuánto le afecta a tu cabecita). Como ya no como tanta porquería que me hace daño, ya mi cuerpo se acostumbró a comer sano, de paso y adelgacé. Lo bueno es que ya casi estoy curada de la migraña. Ya no tengo alucinaciones jeje, bueno nunca vi nada raro como un oasis en el desierto :-P, quizá vi lucecitas, nada más. Esto no son alucinaciones, ¡es real!

Nati Wolf
Posted in Sin categoría

7 thoughts on “¿Alicia en el país de las maravillas, un resultado de la migraña?

  1. Me impresiona mucho que alguien tan delicada y linda como tú sufra por algo. Cuidate mucho, licántropa vampira.En cuanto a Lewis Carrol, el hombre también le jalaba a cierta sustancia «alucinógena» también, además tenía una extraña inclinación por las niñas.

  2. ¡Contras! Yo también sufro de migrañas constantes…Y todo este tiempo eran los putos chocolates…Bueenooo…¡Lo que no te mata te hace mas fuerte! (O mas estúpido…)

  3. jajajaja, pues dejé de comer chocolates y santo remedio!! tampoco es que si te comes uno te mueres jeje, pero ahora que ya ni como, lo pienso asi para yo volver a tentar con ello.

  4. LA VERDAD ME RESULTO MUY INTERESANTE LO Q HAS ESCRITO … ES INTERESANTE Y MAS PORQ ESTA PELICULA HA MARCADO UNA PARTE D MI VIDA MIRARLA DURANT TODA LA INFANCIA Y VOLVER A VERLA LUEGO DE 7 AÑOS ME HIZO RECORDAR VIEJOS TIEMPO.. MAS ALLA DE LA MIGRAÑA QUE SUFRIA CARROL, CADA PERSONA PUEDE TENER UN MENAJE PROPIO .. Y PARA FUE TODO PUEDE SER .. COMO QUIERAS CUANDO QUIERAS .. SIEMPRE SOÑAMOS Y ES HERMOSO .. Y APESAR DE SER ALUCIONES ME HUBIESE ENCANTADO PODER CREAR MI MUNDO SEGUIDO.. EN ESE MUNDO SERIAS FELIZ AUNQ SOLO DURARA POCO TIEMPO.. EN FON ME ENCANTO LO ECRITO Y QUERIA COMENTAR QUE LLEVO UN TATOO DEL MI PARTE FAVORITA DE LA PELICULA .. :)EL GATO DE CHESHIRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.