¡La hora del payaso!

Ustedes ya saben que aquí en la luna se escucha, se ve y se escribe de todo. Por lo que como alguna vez, yo creo que exactamente hace un año escribí sobre un asesino en serie llamado Ted Bundy. Así que ahora leerán un poquito acerca de «John Wayne gacy – El Payaso Asesino» apodado cariñosamente como el payasito Pogo.¿Qué por qué escribo cosas tan tétricas? Es que la investigación me llamó, gracias a los recientes cuadros del pintor Paulo Tanoeiro. Así que manos a la obra, pero antes aclaro que para los que tienen poco de conocerme, les digo que yo le tengo miedo a los payasos, uf no imaginan lo que me sucede si veo uno, y ya que hablamos de miedos le contaré una anécdota terrible que pasé. El año pasado mi mejor amiga me invita a un cumpleaños infantil, yo pues inocentemente accedí. Cuando veo que al rato aparece un payaso, ¿saben qué me pasó? se me bajó la presión, me puse helada, pálida, asustada; no es broma, pasó de verdad. Lo raro es que nunca he tenido trauma con los payasos, a excepción de una película que vi de pequeña, jeje, si es que esta Nati no ha cambiado mucho, miraba películas de terror desde pequeñita. Creo que se llamaba «It» la película basado en un libro de S. King, ya ni me acuerdo, tendré que verla de nuevo. Si dan click al link de It verán esa película, pero te recomiendo que no lo veas de noche. Ese Stephen King es un genio con el terror.

John Wayne Gacy Jr.

fue un famoso asesino serial americano. Tuvo una infancia tranquila, era buen alumno, no era popular pero lo apreciaban mucho, también fue el típico niño que trabajó repartiendo periódicos. A la edad de 11 años, jugando con unos palos se golpeó la cabeza, lo cuál le formó un coágulo de sangre en su cerebro, que no pudieron detectar sino hasta los 16 años. Debido a eso, conforme los años, tuvo ataque al corazón, desmayos repentinos y demás.La relación con su familia (madre y hermanas) siempre fue buena, a excepción de su padre que al parecer fue un alcohólico, que siempre gritaba a su madre. El pobre payasito pogo quiso tener la atención de su padre, fue algo que siempre llevó en su mente y lo mantuvo frustrado. Se casó 2 veces, pero el primer matrimonio (en el cual tuvo un hijo y una hija) se arruinó a raíz de una demanda por parte de Mark Miller, el cual dijo que fue violado y extorsionado. Debido a esto el matrimonio sufre un divorcio y Gacy pasó 10 años en la cárcel. Sale temprano de ella, gracias a su buen comportamiento y más tarde en 1972 se casó de nuevo con una mujer divorciada, que aún sabiendo la condición de Gacy, confió en su nuevo comportamiento.

Pasaron los años donde Gacy mantuvo secreta su vida criminal de sodomía y asesinatos mientras que para los demás era un ejemplo a seguir por su éxito como empresario y por ser buena gente. Aunque algunos de sus vecinos se quejaban por el olor fétido que emanaba su casa y el cual dieron explicaciones como que había una rata muerta por ahí o que había moho en la parte baja de la casa .

Poco a poco la conducta del payasito se fue deteriorando y había perdido el interés sexual hacia su mujer. Esto no le preocupó mucho hasta que su mujer encontró revistas pornográficas de hombres y jovencitos e incluso una vez Gacy le comentó a su esposa que prefería los jovencitos y no las mujeres. En su trabajo también era notable, como estaba rodeado de muchos adolescentes explicando que los contrataba con esa condición para ahorrarse dinero, pero los rumores de la gente hacían sospechar a Gacy como alguién que ocupaba a dichos efebos para satisfacer sus cada vez más obvias inclinaciones sexuales. El 2 de Marzo de 1976 finalmente quedaron divorciados los Gacy.

Cada vez era más evidente la desaparición de jóvenes, que no tardaron en involucrarse con Gacy. Hallaron más de 29 cuerpos en su casa, y obligaron a Gacy a decirles donde habían más cuerpos, porque al parecer arrojó muchos al río. Gacy murió con una inyección letal, que lo torturó por 27 minutos y finalmente murió, no si antes decir: «You can kiss my ass».

Algunas de sus pinturitas que realizó mientras estuvo en la cárcel. Dicen que hay gente que ha comprado sus obras.

*********************************************
¿Ya ven por qué le tengo miedo a los payasos? Una nunca sabe, especialmente los payasos, jeje, pero bueno ahora que lo investigo y a otros asesinos en serie, es que han tenido una vida complicada y por muy mínimo que sea siempre se involucra a lo familiar. Y de pronto como que me da tristeza, van a creer que estoy loca, pero son gente incomprendida y desgraciadamente terminaron fatal y lo peor es que afecta a personas inocentes. Así que si tienen sobrinos, primitos, hijos, etc. Nunca se les ocurra amenizar una fiesta con payasos. Tampoco confíes en el vecino caritativo, sino… muajajajajajaja (risa malvada) ya fuiste!

Posted in Sin categoría

9 thoughts on “¡La hora del payaso!

  1. Vaya comprendido de donde proviene el miedo por los payasos…jejeje que los de las fiestas también te asustan. En el caso de It si te doy la razón que ese si le causa miedo a cualquiera, por lo menos en la época de la niñez que fue cuando este payaso merodeaba por la tele.Ahora este payaso asesino real si era de lo peor, vaya problemas los que tenia y ni hablar de todo lo que hizo, su gusto y perversión por los hombres jovenes.excelente post

  2. Yo tampoco puedo ver payasos, es que me dan un mal rollo… desde que mi hermana me hizo ver la película de IT con ella, mi vida no volvió a ser igual… U.UUn saludo!!! ^^

  3. No conocía esta historia tan curiosa de ese asesino en serie. Realmente su vida podría ser un guión para una película de terror.Comprendo que la infancia tiene demasiada importancia para la educación de cualquier persona y que si en ella se han vivido traumas familiares, eso queda siempre en el inconsciente y luego provoca conductas anómalas y enfermizas.Besitos y cuídate!!

  4. Ese caso lo había visto hace poco en discovery, pero es el fiel ejemplo de todo el conjunto de coyunturas que moldean a estos seres, por eso la solución no es crear más cárceles ni aumentar penas, sino realizar un trabajo sistemático para evitar las causas que forman a estos criminales.Saludos Cordiales

  5. Mi querida amiga me pareció interesantísimo tu post..Dirás que soy morbosa pero siempre me han intrigado esas mentes asesinas..Fíjate que era fiel lectora de Agatha Christie …Qué lleva al ser humano a cometer esas barbaridades?..Dirán que una niñez conflictiva, pero hay personas que sufrieron en su infancia y no se volvieron asesinos..con otros sucede lo contrario..Qué enigma es la mente humana..Bye mi amiga..Te dejo muchos besitos cariñosos..Denise

  6. Yo siempre lo he dicho los payasos son ATERRADORES!!!!!!!! En estos dias me pregunte por que carrizo a la gente de McDonalds se les ocurrio crear al personaje payaso Ronald McDonald???? El tambien es muy aterrador. *corre lejos de los payasos AAAAAAAA!!!!!!

  7. Interesante, muy intesante…Yo vi la pelicula de «It» ( ESO ), pero vi las 3 seguidas jaja fue en la noche y termine como hasta las 0400 de la ma%ana, interesante muy interesante jeje…De los payasos me da lo mismo, no me gustan, porque se me hace que ya son payasos que divierten a los adultos, no a los ni%os, que sus bromas son tan tontas que ahora se dedican a alburear.. werever…Aqui en Mexico, mas bien dicho en mi estado, hay un payaso que salio en el periodico que golpeaba a su mujer, en fin, caras maquilladas vemos, guamasos no sabemos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.