¡Harry Potter y la orden del Fénix!

Yo espero ansiosamente esta película, para muchos sé que no es llamativa, pero a mi me encanta. Según veo el trailer de la película, cómo ha crecido Daniel Radcliffe!!!!, cada día más lindo… los demás los veo igual =P será porque no me interesan mucho, pero forman parte importante de la película…
Regresa… Lord Vold….. ese nombre no se debe mencionar… jejeje, siempre me acordaba de eso en el primer libro…. =P

También aparece por primera vez…. LUNA love good, que lindo nombre, es que sólo que digan Luna, ya me cae bien, jejeje… :-O oh! me cambiaré el nombre, ya lo estaba pensando desde que leí el libro…pero deberas que el nombre está bonito…Uyyy en esa película sucederán muchas cosas…como el beso de Harry con Cho Chang… dicen que se equivocaron muchas veces para hacer esa toma del beso entre ellos, pues Daniel (Harry) es tímido, pobreshito…

Aquí va el trailer subtitulado de la película y gracias JIFF, me recordaste esto tan valioso…

Posted in Sin categoría

2 thoughts on “¡Harry Potter y la orden del Fénix!

  1. seguro que será una de las entregas más espectaculares de la saga en la gran pantalla… ahora que a ver que recortes hacen para encajar 800 páginas en dos horitas…

  2. Yo sólo espero que hagan una peli adaptada realmente al libro, porque cada peli que sale me queda más mal sabor de boca por los cambios que hacen del libro. Ya sé que es largo y hay que cortarlo… pero todo tiene su límite!!!

    besiños 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.